Puede ser, puede ser…
Morrillu: me congratula igualmente
Puede ser, puede ser…
Morrillu: me congratula igualmente
A todo esto… si le pones al coche unas 19 con los muelles de serie debe parecer un sub
Afortunadamente no está tan alto y parece que esté bajado de hecho.
La medida de la rueda exterior es la misma que las ruedas de serie
Hombre pon una de cerca que ahí entran 4 dedos entre llanta y faldón. Si es un mini suv sin muelle no nos engañemos
Perfecto , para que dicutir y perder el tiempo subiendo mas fotos si ya lo tienes tan claro , suerte
Bueno bueno no me lapideis jajaja. No queda mal al rellenarse el paso de ruedas.
Dejarse de mini y de big suv:joy:
Quiero ver el tuyo con llantas y muelles ya ok? Y que vengas a Madrid a visitarnos si es posible también
Brother eso está en mi lista, pero las llantas esperaré algo más hasta gastar los neumáticos, los muelles caerán antes seguro pero unos Eibach que son los que he visto para el 1.6 ya que H&R no encontré. Y la visita a Madrid en teoría podría subir en marzo, que ando planificando el viaje para hacerle la repro en chsracing casi seguro.
un VAG aquí???
sufrirás la irá!!!
La foto no es contractual… era porque nombraba al Renault Megane RS…
Morrillu: siempre quise haber nacido en Dieppe
Ufffff no puedo ni verlos
Dios no, Martín, tu no…
Reconozco que podía haber quedado un vídeo más chulo y menos disperso pero bueno
Morrillu: mira que darme la razón… Otra vez…
Yo he pesado unas michelin pilot sport 4 en 235-40-18 95y XL y pesan 10,2kg para el que le interese.
Y unas llantas 2forge Zf5 en 18x8 et35 y me pesaron 8,1kg.
Lo mejor para este coche (estetica/rendimiento) 18", preferiblemente de las que sean de 8,x kg. El que le ponga una 17 aftermarket buscando estetica van a quedar ridiculas respecto al paso de rueda.
Yo le pondré 18” lo tengo clarísimo.
© CivicXClub - 2025