en la honda he escuchado burradas del alerón original del R a 3000 lereles
no es la misma subida la q te comes del seguro añadiendo un alerón de 250€ que uno de 3000€, a ver que asegurais, que luego si se rompe, posiblemente os den el valor asegurado, no os van a buscar la pieza y ponerosla en casa…
Añadir también que tras meter cada pieza me calcularon la subida (Alerón de 650€ me subio como 6€) y al meter llantas y gomas (1600 €) me subio 46€ y se paga al día siguiente o asi que te domicilian el cobro.
@kermito se que lo tiene pero es CVT. Imagino que al ser goma mas dura irá mejor, pero dudo mucho que pueda igualar a los insertos de perrin o a un soporte de otro tipo. Y el precio no es tan atractivo aunque permisible.
Lo que me echa atrás de Perrin son las vibraciones, pero claro este vale una pasta en comparación.
Me dan ganas de rellenarlo con Sika,.así lo hice en un Astra coupé turbo y no iba nada mal, jejje
En la página americana hablan muy bien de este soporte, lo ponen como más rígido que los insertos perrin pero más soportable que otros tipo hardrace,27won,…
Lo que me echa para atrás es que no se cómo envejecerá (no es metalico)
Yo me he decidido por el inserto de whiteline que es sólo uno, supongo que no será tan rígido como los perrin
Yo puse el 27won street y lo quité a la semana porque eso no había Dios que lo aguantase, también te digo que siendo CVT mi régimen de revoluciones es distinto al vuestro y algo se debe notar pero desde luego que no era para mi aunque reconozco que la primera vez que lo arranqué tras cambiarlo me sacó una sonrisa de oreja a oreja. El Hardrace es algo más rigido que el de serie pero si no tienes el culo fino posiblemente ni los diferencies. De Perrin y demás no puedo hablar porque no los he probado.
Gracias por tu comentario, estoy mirando también la opción que dice ugo parece ser buena y barata asi que seguro que la pruebo, si veo que no me convence pillo el hardrace como el tuyo,
Que no sea metálico juega en su favor si no quieres que te salten los empastes. El OEM es de plástico también, de hecho tiene la misma estructura que el de Hardrace.
El OEM del CVT es de plástico, imagino que porque tiene que soportar menos fuerzas pico con el CVT y amortiguara algo mas.
Hombre es bastante notable, sobretodo el de 27won. Pero se me hace difícil recomendar incluso los perrin sin subir el ralentí, sobretodo se nota cuando se pone el climatizador a trabajar fuerte, a 700rpm puede ser la muerte y destrucción en persona.