Pues a que esperas, un ktuner y solucionado.
Aquí otro con el 27won! Y si, vibra, pero a todo se acostumbra uno, personalmente no me molesta pero tb es verdad que cuando lo he dejado en el conce para revisión me han dicho “vibra mucho no?”
tengo yo uno a la venta de Hasport, si te interesa
Sería este
Hombre, adquirirlo solo para subir solo el ralentí me parece matar moscas a cañonazos.
Morrillu: los moteros estamos acostumbrados a las vibraciones y sabemos el efecto en las féminas…
jajajajaja
Lo acabo de poner y se nota una mejoría. Las marchas parece entrar mejor y como que responde con más alegría.
Y las vibraciones que tal?
De momento nada de nada de vibraciones, ahora cuando plegue a las 14h lo probare con el clima puesto y a ralentí.
He de instalar el latigullo de embrague HEL, no se si hacerlo yo o llevarlo.
Las vibraciones al ralentí casi no se perciben. Con el clima es en casos muy concretos, que esté tirando a muerte, pero no pasa siempre. Se notan al salir, en el primer recorrido del pedal del embrague desde parado, mientras está deslizando.
Morrillu: aunque si pillaste el “blandito” no lo habrás convertido en carroceta de madera…
Hola,
Pues probado y nada de nada de vibraciones así que recomendable.
Si será algo intermedio pero se nota.
Ahora a ver cómo me las apaño para montar el latiguillo de embrague.
Me da un poco de popo
Bueno pues se han venido cositas…
Llantas Braid Fullrace A 18x8.5 ET35 en Antracita y gomas Yokohama Neova AD09 245x40x18
Y ya puestos en el coche… Ha quedado bien ajustadito para no salirse de la carroceria ni rozar
Qué guapas las llantas, parecen las del GR86 Circuit Pack, supongo que serán forjadas y pesarán una miseria. Muy top
están guapardas
No no, tampoco nos emocionemos son flow forming y tampoco son las mas ligeras del mercado pero si son muy resistentes y reforzadas, y se usan para algunas competiciones.
Joder que bien queda
Que paja más tonta…
Muy muy top.
Y de las ruedas que nos cuentas
A falta de probarlas en circuito me estan encantando, hay que ir a matarse para llegar al limite de estas gomas