De lujo, totalmente entendido. Lo haré cuando instale la palanca del ctr +2020. Con las chuches. Esa mod viene hacer lo de Perrin a lo gratis, jejje.
Muchas gracias
De lujo, totalmente entendido. Lo haré cuando instale la palanca del ctr +2020. Con las chuches. Esa mod viene hacer lo de Perrin a lo gratis, jejje.
Muchas gracias
En el foro americano hay gente que la pieza que dices de perrin se le acaba aflojando por lo que mejor esta solucion y gratis
Vaya… Jejej
Bueeeno… Pues tras mas de un año y miles de kilómetros sin alerón tras la rotura a finales de 2021…
Se viene aleron OEM de type R, solo falta pintar…
metelo en ficha!!! que ese si parte, el seguro te lo pone nuevo.
PD: YO le meteria vinilo, asi conservars el color original si esta en buen estado
En ficha no, de momento, estoy ya en tramites de homologación.en el seguro si lo voy a meter ya. Ademas ya no sería chanchullo si se rompe o roban, otro OEM.
Y para meter en el seguro cómo se hace. Te lo ve un perito y tal. Pero hay que mandar factura de cada pieza, decirles un valor aprox o cómo va. Es que ya tengo bastantes cosas en el coche y me gustaría meterlas al seguro.
Depende el seguro, en la mutua en principio es decir la pieza y valor creo.
Y para meter en el seguro cómo se hace. Te lo ve un perito y tal. Pero hay que mandar factura de cada pieza, decirles un valor aprox o cómo va. Es que ya tengo bastantes cosas en el coche y me gustaría meterlas al seguro. Por ejemplo tu nuevo alerón es original del type y en la honda vale unos cuantos de miles y a ti te ha costado ponle 250 no me acuerdo si era así. Cómo lo calcula el perito?
A eso me refiero les dices que vale su precio de la honda original o lo que te ha costado
El precio que tengas en la factura
Y si no hay factura? Por ejemplo se lo has comprado a alguien del grupo o de alguna página y no tienes factura. Pero lo quieres meter al seguro. Por ejemplo kytos si se le jode este alerón (que lo digo en el hipotético caso, que te dure mucho) que es el original del type se lo cambiarían por otro original. Pero no tiene factura. Cómo lo hace?
Si te piden factura y no tienes… O bien les convences dandoles un valor estimado diciendo que ha sido un regalo o bien te la inventas.
Pues me voy a tener que inventar muchas facturas jajajaja. Con sello y todo? Cxc puede hacerme de empresa para rellenar las facturas falsas, no? Jajaj
Ojalá, si fueramos empresa…
Consulta con tu seguro a ver qué necesitas
Yo con Pelayo el Aleron lo meti sin factura diciéndoles el presupuesto que me dieron en la Honda (650€) en plan de viva voz, sin factura.
No asi las llantas y Neumaticos los meti enviandoles la factura.
En mi caso con Generali, el mes pasado metí en el seguro el alerón trasero (H-Gear, 270€), lip delantero (Pu Design, 230€), faldillas guardabarros (Rallyarmor, 250€) y llantas (Enkei, 1.500€).
No me pidieron factura ni nada, y las tengo. Sólo les dije las piezas y su valor aproximado.
Tampoco me han cobrado un suplemento, así que no sé cuánto me subirá la prima para el próximo año (ahora son unos 670€ con franquicia de 200€).
Gracias por la info chicos, también he oido cosas parecidas de la mutua sin factura, aunque a algunos si que les han exigido la factura.
Si eso tengo que hacer, pero soy un dejado y al final como le pase algo, me lamentaré de no haber metido las piezas en el seguro.
A cuanto sale unas oem señor @kytos?
© CivicXClub - 2025