Proyecto FK7.5 - Kytos

Para los que me han pedido prueba de sonido:

En comparación a:

Siempre digo que lo mejor es escuchar en persona, pero os hacéis una idea.

7 Me gusta

Pues estaba escuchandolo ahora y en video no se aprecia la diferencia real. Pero en esencia suena mas grave y bastante mas.

2 Me gusta

La diferencia con los videos no parece demasiada. Si que noto algo más grave y fuerte el nuevo y con más “petardeos”, más carácter. Imagino que en marcha y en el interior del coche habrá más diferencia. Eso sí, los dos suenan muy bien. Sonido bonito, bonito y para nada exagerado.

3 Me gusta

Definitivamente suena mas, el antiguo es mas moderado en sonido, imagino que el móvil nivelará el volumen :joy:

2 Me gusta

Gracias por el video. Se nota la diferencia. Sonido mas bonitoooooo. Si tuviera dinero :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Bueeeno pues ya que mas de uno lo sabe lo digo por aqui:

Se viene:

16 Me gusta

imagen

Aunque sepa que no es así, toca…

3 Me gusta

Por suerte, no :joy:

2 Me gusta

Ganas de ver eso montado +++

1 me gusta

Cabron yo quiero

Y eso

3 Me gusta

Y estos donde se consiguen y a que precio? :flushed::flushed::flushed:

2 Me gusta

En mi caso, 1700€ puestos en casa por ebay a un polaco, son de un type R 2021 con 7k km.

4 Me gusta

Holy shiiiii… :rofl::rofl: si que es pasta. Pero se notara mucho el cambio. Esto hay que homologar noh? O no hace falta?

Yo lo meteré en el proyecto directamente.

1 me gusta

Ya puestos:

IMG_20211008_182056_435

Son literalmente 4 tornillos por asiento, muy fácil de poner. Lo unico que la clema del calefactable se queda sin poner, ya que estos no tienen calefacción. No sale ningún fallo, simplemente no se encienden los calefactables.

El resto de piezas tendrá que esperar hasta finales de mes o principios de Noviembre, hasta que llegue un rodamiento del diferencial que queda.

15 Me gusta

Pfff locura de asientos no? Que tal las sensaciones?

2 Me gusta

Esta noche los probaré en un tramito. Pero lo que he podido notar ya de por si es que el control que tengo sobre el coche al no estar moviéndome en el asiento es mucho más preciso y mas comodo de llevar en curvas. Los asientos no son nada incomodos y dan una posición mas deportiva con las piernas algo mas levantadas y te permite reclinarte un poco mas atras sin la sensación de estar lejos del volante. En general muy contento, a estos niveles ya se hacen necesarios en mi opinión, sobretodo teniendo en cuenta que los de serie son una butaca de cine :joy:

5 Me gusta

Acabo de llegar a casa, ya he catado curvitas y… “parece otro coche” en lo que a control se refiere, mi ojete es un detector de fuerzas G ahora :joy:, cuando antes iba botando en el lateral del asiento.

10 Me gusta

Ya ves, ahora tienes que ir fijisimo en el asiento jajajaja

2 Me gusta

Bueno pues hoy es el dia…

Instalados:

  • 27WON Race MAF
  • 27WON Inlet Pipe
  • 27WON W1 Turbo
  • 27WON Downpipe Catalizada
  • 27WON Fronpipe
  • Mfactory LSD

Sensaciones:
Solo he podido probarlo un poco, alguna curvita, alguna rotonda, pero todo muy suave ya que voy haciendo datalogs para la reprogramacion y tampoco quiero forzar el coche, ya que a falta de un sensor de velocidad nuevo (el actual esta roto al desmontar la caja ha dejado de leer), no tengo lectura de velocidad ni ayudas a la conduccion ni direccion asistida. Lo primero que noto es el diferencial autoblocante, la sensacion es que el coche se inscribe directamente a lo que dicta el volante, da igual cuanto volante metas (hasta el limite de traccion), el coche se dirige a donde tu le digas, nada de cambio de apoyo ni de soltar el acelerador, si antes ya tenia buena respuesta en la direccion, ahora es como ir sobre railes, simplemente va sin rechistar (al menos de momento sin forzar). Lo siguiente es el turbo, de momento estoy ajustando la electronica por remoto con Derek de IMWtuned, parece que el mapa base viene bien apretado (de ahi habrá que ir ajustando) en comparacion con el mapa de la primera revision de @Reaperdusk. Gracias a la inlet parece que tiene el spool unas 200 RPM antes (sobre las 3200 carga al tope de lo marcado en el mapa) y por debajo se nota con fuerza de sobra para conducir sin bajar de marcha. En ciudad es mas suave que con el turbo de serie y repro, al no intentar cargar el turbo tan rapido es mas controlable con el acelerador.

Ahora solo toca esperar a ir avanzando con la electronica, aunque el mapa base que me han mandado esta bastante ajustado ya, falta por ajustar un poco la mezcla y otros parametros y por ultimo ajustar el encendido a su punto óptimo para esta combinacion de partes y gasolina.

17 Me gusta