Recomendación neumaticos

Buena idea lo de preguntar a ChatGPT y, aunque siempre le faltará la información directa de quienes han usado unas y otros neumáticos, ayuda a hacer un primer filtrado entre gomas.

2 Me gusta

Si hablamos de conducción en circuito, es normal pues los PS4 Michelin no los recomienda para tandas (para eso están los PS4s, y se nota). Para conducción en carretera, la diferencia no es tan bestia si no vas con el cerebro desconectado, y se puede minimizar jugando con las presiones.

De poco me sirve una goma sea muy directa si me dura menos de 15.000 y a mitad de uso ya no me ofrece las prestaciones que me ofrecía. Y es lo que pasa con las Yoko, por desgracia. Es una goma cojonuda, pero le falta un pasito para ser redonda. Si ese bajón no fuese tal sino un descenso más progresivo…

Morrillu: Valleros no defiende mis argumentos… es la mejor del mundo mundial

1 me gusta

Pero es que tu experiencia personal no coincide con la mía por ejemplo, y da igual lo que hagas que la ps4 se va a notar mas desconectada que la v105. Luego entramos en preferencias, habrá quien le sea mas util las características de la ps4 y ahi no me meto. Y en cuanto a duración, ni de coña me duran a mi menos de 15k km (como tu dices), para muchos otros duraran aún más. Por eso, para mi, la diferencia mas grande es el tacto.

6 Me gusta

Y quizás lo más importante, la confianza que te transmitan. Algo que en moto se valora enormemente. Ya te pueden intentar “vender” la mejor goma del mundo, que como tengas fantasmas en la cabeza… Irás con el culo apretado. En coches algo menos, porque todo queda más filtrado. Y claro, yo que llevo usados como 25 juegos entre PS2, PS3 y PS4… pues imagínense.

Dichoso tú y dichosos otros… el último juego, con el novena diésel (un prodigio de potencia), 10k en el eje delantero y se fue para el trasero a 3/4 de su duración antes de que me intentaran matar un día.

Morrillu: tengo que salir a divertirme con el coche por Madrid, me compensa el viaje en gasto de ruedas por lo visto…

2 Me gusta

Pero entiendo que tu cambias los neumaticos a mitad de su vida útil, no? las de serie me han durado 50k y estas PS4 por 600 euros espero que me duren x lo menos 40k

1 me gusta

Cuando quieras

2 Me gusta

Ehhhh, por desgracia, no. Siempre al llegar a los avisadores. Ni tan siquiera las traseras Primacy. Así estaban tras 35.000 km

Y este es el último juego delantero que gasté, PS4, cambiadas con 18.000 km porque estaba en los avisadores. Sí, también había algún que otro mordisco.

Morrillu: las mejores carreteras tienen curvas… como las mujeres :upside_down_face:

3 Me gusta

vete contando con 35K como mucho

2 Me gusta

triggered-irene-montero

3 Me gusta

He leído (aquí no) gente que se va de tramos y le ha hecho 50k… Y tengo un amigo, que usa el coche por autopista solamente, y le ha hecho 80k a los PS4 así que hay de todo en la viña del señor.

Morrillu: al menos este es sincero y dice que conduce a lo abuelita …

3 Me gusta

PS4 delante tras 37k

3 Me gusta

Buah, pues a mi las primeras PS4 me duraron menos de 40K y eso que hago 80% autovía A66
Ahora como tengo 2 juegos de llantas y voy cambiando entre Crossclimate y PS4 en invierno/verano, pues el cálculo de kms es más difícil y directamente paso xD

1 me gusta

Hombre, difícil… es apuntar cuando haces el cambio y restar… difícil, lo que se dice difícil… Incluso si montas rotando, pues computas la duración del juego de esa forma, sabiendo lo que están delante y/o detrás.

Morrillu: vale, bueno, entiendo que esas cosas son nivel freak como la tara que yo llevo de serie…

1 me gusta

este es el comentario que necesitaba jajajajajaja Este hilo ha hecho mas daño que el final de Los Serrano

2 Me gusta

Están mejor que los míos con el doble de kilómetros, jajajajaja

Cuando nos veamos otra vez, te hago un cambio rápido.

Morrillu: oh wait, que llevas 18"… fuck!

1 me gusta

Yo tengo que cambiar las delanteras mías las piedracy con casi 50k estaba valorando tanto las yoko como las Michelin, no me termino de decidir, las traseras están al 50% y las delanteras el problema es que se están escamando, cómo los peces :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Hola,
tengo que cambiar los míos y me ofertan unas Pirelli Powergy, que en muchos sitios las ponen por las nubes en mojado, confort, etc… pero algunos se quejan de que duran ‘poco’… ¿cuánto es poco? hago alrededor de 20k al año con conducción poco agresiva. ¿opiniones?

Saludos!

1 me gusta

Creía que las Pirelli eran conocidas como Piedrelli, será sólo en la F1…

1 me gusta

Para lo que buscas las PS5 son perfectas y te durarán más

1 me gusta

Según etiqueta, las PS5 son más ruidosas que las PS4 a igualdad de medida. Otra cosa es que como no hay 235 de medida, hay que bajar a 225 y con menos superficie, podrían sonar más. Lo que no me encaja, de ninguna manera, es que vayan a durar más que las Primacy.

Morrillu: sería entonces el santo grial de las ruedas

2 Me gusta