Recomendación neumaticos

image

Pues 60€ al waylet, el año pasado fueron 80€, puta inflación

2 Me gusta

Joder, pues yo reclamaría. Que te enseñen qué han hecho, por 700€ yo esperaría algo más que no notar prácticamente nada

2 Me gusta

Les mandé un email hace 1 semana o más preguntando si sólo aíslan eso o también los propios pases de rueda pero que a mí no me lo hicieron y no me contestan. El lunes llamaré por teléfono a ver qué dicen.
Son Madrid Audio (en Las Rozas), por cierto.

1 me gusta

Ostras, pues esos presumen de ser muy top… tenia pensado pedirles precio de algunas cosas …

2 Me gusta

Por eso fui ahí, tienen buenas valoraciones y ellos mismos dicen que son la mejor empresa de España en Audio Car. Pero no sé…

No me dejaron bien ajustado un pase de rueda (las grapas no la sujetan ya, hay espacio entre ello y el borde de la aleta), un tornillo lo rompieron y no lo cambiaron por otro nuevo y estoy casi seguro que no aislaron el propio pase de rueda (encima de la rueda).
Lo golpeo y suena a hueco, no casi macizo.

Si puedes preguntarles tú o alguno otro qué aíslan exactamente de los pases de rueda y me lo dices, mejor :sweat_smile:.

1 me gusta

Mi coche tenía atrás los Michelin de origen con 47.000 kilómetros y los acabo de cambiar por unos Kumho ecsta ps71. En otros coches siempre he usado esta marca con buen resultado aunque por lo que he leído no parece que por aquí sean muy habituales. Mi experiencia con los Michelin históricamente ha sido mala… Pero posiblemente sea cuestión de suerte.

2 Me gusta

Yo llevo los PS91 delante, montados por el dueño anterior. No conocía la marca, y lo primero que me vino a la cabeza es la típica rueda barata que montas cuando ya estás pensando en vender el coche.

Pero bueno, una vez con ellas a mi no me parecen malas. En seco aún apretandoles el agarre es muy bueno, y en mojado tampoco les he notado nada raro a velocidades normales. Lo único es que parecen algo ruidosas y rígidas, aunque tampoco he podido comparar. En los foros he escuchado de todo sobre ellas, desde malas hasta las mejores calidad/precio, así que no se…

Cuando toque cambiar probablemente iré a otras por probar, aun por decidir…

2 Me gusta

Hola.

Yo llevo 8 meses con PS4. Aunque leí lo contrario en webs y foros, noté menos ruido de rodadura. El consumo es mayor, aunque no para asustarse. Mejor agarre en curva y mejor frenada Si duran bastante, seguramente repita.

Saludos.

2 Me gusta

Estos días que he estado barajando neumáticos (con la gran ayuda de Morrillu) he descubierto la existencia en los USA de estos MICHELIN PILOT SPORT A/S 4 - Car Tire | MICHELIN USA, curioso que michelin no los haya lanzado ya en europa

2 Me gusta

Están disponibles, pero no es un modelo que promocione Michelin. Es un uso muy específico, y les interesa más su gama All Season normal. De ahí que seguramente por eso, no lo tengan ni en web

https://www.norauto.es/buscar/pilot%20sport%20all%20season

Morrillu: esos igual no los pasaba de temperatura…

2 Me gusta

Después de leer mucho, y como buen padawan del maestro Morrillu he puesto en el coche los pilot sport. Ayer por fin pude probarlos un poco en condiciones (pista de pruebas alto de la madera), las primeras sensaciones son un poco extrañas en el sentido de que noto en el primer momento de entrar en curva menos apoyo, imagino por ser los flancos más blandos, en el momento que estos comprimen ahí está el agarre, si me da la sensación de que vota un poco más incluso en recta que los primacy (probablemente por ir más fina la dirección), lo que si está claro es que una vez que está en curva no requieren corregir, y que tienes la sensación de poder pasar más rápido sin peligro.

3 Me gusta

Yo llevo las pilot sport 4 con casi 9000km y estan casi como el primer dia,todavia tengo hasta los pelos de las bandas.
Por cierto que presion le as puesto?yo llevo 2.4 delante y 2.1 detras.
Que conste que el 90% de las veces voi solo y nunca lleno mas de medio tanque a no ser que haga un viaje,y el tacto al pasar por un baden de hormigon es el mismo delante que atras.
La pisada delante pisa bien hasta la primera banda de pelos y detras le falta un poco para llegar.me e fijado y los neumaticos de atras llevan bastante mas caida que los delanteros que parecen estar mas rectos.
Comportamiento llevo un año con el coche y todavia no lo e pasado de 150 ni de 5000 revoluciones

1 me gusta

Si te vas a comprar un civic para llevarlo como un megane comprate un megane eh

1 me gusta

Adriancc212 estoi mui contento con el coche,ni por el asomo voi como con un megane.en sexta a 3000 revoluciones ya va a 130 y a 5000 pasa los 150.
Carbonilla te digo yo que no coge y cuando voi solo y puedo lo pongo un poco alegre.
Me cogi honda porque me encanta la marca y me encantan los civic y para nada lo cambio por un megane jjj.si quisiera mas chicha fuera cogio el type r me costara lo que me costara.
Un saludo

1 me gusta

Creo que puedo decir, sin temor a equivocarme, que Adrián habla en modo irónico :joy:

3 Me gusta

Por uso/condiciones/durabilidad me quedo con las Goodyear Asymmetric. Llevo actualmente las Asy 4 y con 30.000 kms ahi siguen sin problemas y aun con la banda de rodadura con un desgaste aceptable y legal. :wink:
Antes tenia las Primacy 3 de Michelin, y con 35000 kms tenian ya el minimo legal de dibujo, siendo unas ruedas menos “deportivas” que las Asy 4.

2 Me gusta

Iceman medio lo imaginaba😝.y con la edad es verdad que ya no le piso tanto como antes.
Un saludo mui grande adriancc212,parte de razon llevas jjjj.pero no cambio el civic por nada,
Un saludo iceman🤟

2 Me gusta

ese modelo no , pero hace años venia de poner unos formula C (pirelli) en el Shelby , puse nexen porque me lo recomendó el del taller… funcionaban peor que las otras gastadas

1 me gusta

Vengo a revivir el foro! He leído una parte y de lo que tengo entendido la mayoría esta muy contento con los PS4 pero mi duda es sigue siendo bueno a bajas temperaturas y en carretera mojado? El otro día iba un poco tarde a clase por la mañana… y anoche llovía por eso la carretera seguía mojado. No se si había un charco o que pero he perdido el culo por un segundo y lo salvé de maravilla, tampoco iba muy rapido max 140… igual hacía 8 grados. (Si, soy tonto por ir a esas velocidades a temperaturas bajas y en carretera mojada). Cuando he comprado el coche ya llevaba unos Kumho que son de verano (no se el modelo exacto ahora mismo) y los quiero cambiar. La problema de donde vivo yo es que hace mínimo 3 grados y hay demasiado lluvia por eso estaba pensando igual en unos michelin crossclimate 2 o Continental allseason contact pero son caras :melting_face:

1 me gusta

No llegando a 0 grados seguiría con las de verano. Los de invierno o 4 estaciones se te van a desgastar muy rápido

1 me gusta