Recomendación neumaticos

Los neumáticos de verano pierden capacidades por debajo de los 10 grados
Yo tengo 2 juegos de llantas, unas con las PS4 y otras con crossclimate
Las crossclimate van sorprendentemente bien y duran fácil 40000km

1 me gusta

te duran 40k durante los meses de invierno o durante todo el año? Porque entiendo que con dos juegos aras cambios y no pisan el verano jejeje

1 me gusta

Llevo casi un año con las ps4 y mui contento y en agua son buenas,llevan compuesto de silice que repele el agua y tienen el mismo consumo que las primacy 3 y en agua tiene mui buena puntuacion

1 me gusta

Obvio hago cambio en cuanto sube un poco la temperatura :joy:

3 Me gusta

Yo la tuve en un golf y no las cambiaba llegaron a los 40.000 sin despeinarse, cierto que en Asturias en verano solo achucha el sol pocos días.

2 Me gusta

No está mal, aguantando eso. Eso si valen bastante más por no decir el doble. Yo vivo en tierras más frías (pirineo) y feliz con las de verano de buena calidad. Si hay nieve o hielo o te pones unas de invierno o no haces nada. Eso si con las de invierno después del frio nos duran un suspiro.

1 me gusta

Buenas. Pues le voy a dar un regalito de reyes a mi civic, comprandole los 4 neumaticos al coche (los traseros estan nuevos, pero tienen ya 4 años y 70.000 kms). Estoy dudando este las PS4 de Michelin y las Asy6 de Goodyear. Saludos

1 me gusta

Hay un claro vencedor con olor a tortilla francesa pero que se fabrica en Valladolid…

Morrillu: seguro que @Sparky puede decir cositas…

2 Me gusta

A mí los Advan Sport V105 me han durado unos 27k kms. Tiene truco, no los he rotado, con lo cuál los delanteros están “pa choped” y los traseros más o menos se defienden. Error mío. Supongo que probaré los pilot sport 5.
Para quien le interese, en el BMW llevo los Conti Sport Contact 5 SSR (runflat) con marcaje de fábrica, y no me gustan nada. No sé si el marcaje de fábrica influye mucho en el compuesto en términos de dureza o cosas así, pero tengo la impresión de que los Yoko agarraban el doble a igualdad de vida.
Tengo entendido que al ser runflat son más rígidos en el flanco, supongo que todo tendrá que ver…

2 Me gusta

News:

4 Me gusta

Acabo de poner las GY Asy6 después de las Primacy3 (serie) y como el día y la noche. Las elegí pensando en minimizar el ruido de rodadura (que ya es alto en este coche) y de momento la mejora es significativa. Llevo poco tiempo para evaluar consumo y esas cosas aunque no veo grandes cambios en ese sentido. Respecto al aplomo y sensaciones no soy de hacer tramos así que poco puedo contar pero las sensación es que el coche es algo más preciso, más aplomo, como más uniforme en los giros. Muy contento con ellas la verdad…

3 Me gusta

Hola. Estoy en proceso de cambiar los 4 neumaticos en cuanto encuentre una buena promoción. Tengo en mente dos marcas y modelos: Pilot Sport y Goodyear Assymetric.
Las ruedas traseras las tengo ya taqueadas (tienen 4 años y siguen con los pelillos en el hombro jeje) y se nota pequeña vibracion en el chasis en cuanto llega a 140 km/h.Saludos

1 me gusta

Hola,

Si puedes sube alguna foto a ver cómo quedan.
Es bueno saber que son más silenciosas. He ojeado y nivel de ruido sin 69db de las que menos ruido hacen

2 Me gusta

Pues… no creas que estoy muy contento con los PS4… casi que me arrepiento… creo que me tenía que haber quedado con los asymetric

1 me gusta

Me preguntaba si existe algún neumático de corte deportivo que proteja la llanta.

Actualmente monto los PS5 pero en el próximo cambio me gustaría meterle unas llantas nuevas en 18 pero si el neumático es tipo PS5 que expone la llanta no me convencen.

He visto que @Wiros minto unos yoko que parece que si protegen la llanta, pero son semi slicks y en mojado no se yo cómo agarrará eso además de que mi uso es autovía y ciudad, nada de meterlo en circuitos, que neumático recomendáis?

1 me gusta

yo llevo tiempo con mis advan y feliz y contento, también hay que decir que en barcelona no es que llueva mucho (por desgracia para nosotros) pero no he tenido problema alguno con ellos y en circuito se portan muy bien (fuera de el mas, si pueden pasar una curva a 120 la pueden pasar a 80)

Eso si, por medidas no pasan itv (no fue cosa mia, me la liaron al pedirlo todo),por eso tengo unos “de madera”, solo para la itv :sweat_smile:

Post-castelloli (unos 20000klm y un par de tandas)

Y aquí “en acción”: Civic 1.5 Sport Plus Negro - Wiros - nº 1132 por Wiros

2 Me gusta

Gracias por comentarlo!

Y qué medidas para 18 serían las recomendables?

Básicamente lo que busco es un neumático de características similares a las PS5 que agarran tela pero que lleven el flanco de protección.

1 me gusta

Yo llevo 235/40/18, pero lo dicho, por medidas no pasan itv estas :sweat_smile:

1 me gusta

A ver si vas a ser tú el rarito…

Morrillu: yo es que ni siento ni padezco…

1 me gusta

Los Pilot 4S llevan protector de llanta en el diseño, o al menos eso dice el panfleto.

Morrillu: ahora ya el precio y duración…

1 me gusta