Recomendación neumaticos

Si tú mismo dices que ahora no haces kilómetros. Y también, que no le apretas al coche. Entonces… si te van a durar fácil 4 años, para qué más duras? Para que caduquen?

El tema del consumo tampoco te debe preocupar como antes, que hacías 40k al año. Que por cierto, las décimas que puede haber de diferencia se minimizan más haciendo conducción eficiente que montando una u otra goma.

Morrillu: te adelanto que la goma que quieres… simplemente no existe

2 Me gusta

:dizzy_face:

Y xq dices no a Hankook? Lo bueno de las yoko es que muchos del club la llevan y no he oído hablar mal de ellas (hablo de las 105), y a su favor es que como dices, hago muchos menos km… lo tendré en cuenta. Gracias

1 me gusta

Pues porque si vas a montar segmento HP o UHP, equivalente a las Yoko o las PS4 te encontrarás una carcasa tirando a blanda también, y una duración entre corta y muy corta, que es lo que te echa para atrás en la Yoko (repito, son las que más encajarían dentro de tu avería mental que te traes).

Si nos vamos a neumáticos más normales, equivalente a las Primacy, pues vas a tener algo que te va a durar menos con toda seguridad, y con un bajón de rendimiento igual o peor que las GY a mitad de vida. Ahí las Miguelin están claramente por delante en rendimiento.

Pero eso es lo que yo he visto, y que normalmente coincide con cuatro freaks más que conozco y para de contar.

Morrillu: monta unas gomas a ciegas, en modo ruleta rusa

2 Me gusta

Hola. Yo he puesto las PS4 hace tres meses aprox. y en 4000 kms que le he hecho no he notado nada que me genere sensacion de inseguridad. Si, son mas “duras” en los cambios de apoyo que las Assy5 que tenia antes debido a tener unos flancos mas “duros” que las GY y los cambios de trayectoria son por extension buenisimos por ahora, superando en ese aspecto a las Goodyear. A ver como envejecen, pq las Goodyear no lo hicieron muy bien a partir de los 20.000 kms
Saludos

1 me gusta

Hola. En mi experiencia, las GY Assy5 tienen un flanco que “flanea” mas que las PS4, y dan esa “sensacion de seguridad” las GY al no provocar reacciones bruscas en el coche consecuencia de tener un flanco mas “blandito”.
Todo lo contrario que las Michelin PS4, que corrige los cambios de apoyo de manera mas brusca al no “flanear” tanto su flanco, lo cual puede provocar esa sensacion de falta de seguridad.
En pocas palabras, las GY son ruedas mas comodas y las PS4 mas deportivas y “bruscas”
Saludos

2 Me gusta

Las Yokohama qué tal van de protector de bordillo? Porque las michelin fatal, son iguales?

1 me gusta

también me gustaría saber eso…

1 me gusta

Le acabo de poner las yokohama advan sport v107 y van bastante bien

2 Me gusta

Estoy manejando esto (los 4 neumáticos, con montaje, equilibrado, alineado etc…):

• Michelin PS4s - 990 €
  • Conti sportcontact 7 - 930 €
  • Goodyear Eagle F1 asim 6 - 917 €
  • Pirelli Pzero pz4 - 882 €
  • Hankook Ventus S1 evo 3 - 837 €

Todas son buenas ruedas, y la diferencia de precio, ya metido, tampoco es determinante. Creo que podría conseguir un precio algo mejor por las Michelín preguntando en otros sitios.

En principio estaba en los extremos, entre las Hankook o ya tirarme a la referencia de las PS4, aunque he leído buenas experiencias con las Goodyear.

Priorizo agarre y buen tacto vs duración, ya que no hago muchos km y la mayoría son por carreteras con curvas y agua.

1 me gusta

Madre mía, en qué medida? Yo le puse el año pasado las cuatro Eagle F1, en 225 por 380€ con montaje y equilibrado.

1 me gusta

245/35 - 19. ¿Qué tal la experiencia con las goodyear?

1 me gusta

Uff, pues vaya palo.

Las Goodyear muy bien. He notado más agarre, y seguridad la verdad. Aunque viniendo de las Primacy, me imagino que es normal porque son más blandas.

1 me gusta

Aquí te sale a mejor precio, si vives en Madrid o cerca.

Es en Carter Cash, donde las pongo yo.

2 Me gusta

Gracias, pero no, soy de Galicia :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Buenas. Si tienes un Norauto cerca pregunta precios, suelen ser bastante buenos. Si te decides por Norauto, indicales que no quieres alineado de ruedas, pq a mi en mi ultimo cambio de neumaticos me enchufaron el alineamiento y me cobraron 60€ extra.

2 Me gusta

Y si les dices que no te aprieten las tuercas a pistola, igual triunfas.

Morrillu: bueno, igual la dinamométrica no saben dónde la tienen…

1 me gusta

Lo de las tuercas ya seria un triunfo, pero en la mayoria de talleres que conozco las aprietan con pistola y si pinchas y tienes que aflojar tu los tornillos vienen las risas…

2 Me gusta

Tengo Norauto aquí cerca, sí; tengo pendiente preguntar, ahí y en el Feuvert.

Actualizo, en el Norauto me quedan las Goodyear por 832 € con alineado (sí, me lo han colado al final :sweat_smile:), y con un cheque de combustible de 80€. Creo que voy a optar por esto.

1 me gusta

Yo también llevo las Goodyear y van muy bien y tienen un gran “labio” para evitar rascadas en las llantas.

Pero no busques rapidez y gran agilidad en los cambios de dirección rápidos porque se nota mucho el flanco blando, tienen buena deriva.

2 Me gusta

Bueno, llevando perfil 35 casi se agradece que sea así. De hecho, mi primera impresión a falta de sacarlos a carretera es esa, mayor suavidad de dirección y silencio de marcha. A ver como van evolucionando…

Así lucen

2 Me gusta