Reprogramación centralita 1.0 Tricilíndrico

Yo las reparos que hice no te van a servir, una fue en Huesca al impreza, y la otra tambien al impreza traje de UK al mapper.

El único sitio que conozco en Asturias es Kaba en Navia, hablé con ellos para meterle la centralita link y ajustar en su banco mi ek de correr, pero no se como estará para hacer uno de estos modernos.

1 me gusta

Tengo buenas referencias de Murias Motor, pero no los conozco personalmente. Tampoco si reprograman el 1.0.

Morrillu: donde esté un diésel calamar…

1 me gusta

Me han pedido 245€ por hacerlo en Evo Racing Barcelona.
Lo hacen por OBD.

No me acabo de fiar ya que no hace mucho tiempo me comentaron en otros talleres que este coche no se podía hacer por OBD, y que había que abrir centralita y era más complejo, lo cual más caro.
También porque no veo mucha info de esta gente por internet ni opiniones de más gente que hayan hecho repros ahí.
Barato me parece

Te recomiendo CAR-TEC en Gavà (Barcelona).
Allí hize la repro de mi civic anterior y muy profesionales, no són los más baratos si quieres hacerlo bien con las lanzadas necesarias. Pero si quieres hacerlo bien es lo que toca.
Igualmente es mi opinión, pásate por allí cuando acabe todo esto y te lo explicarán todo cómo hicieron conmigo.

Si, pero se les va la olla con los precios

No olvidéis que las repros no son baratas. No és descargar un instal·lable y pista

Las buenas no, las baratas son como dices instalar y todos los perros con el mismo collar. Como en el Gran Turismo es la mod más económica, algunos piensan que debería costar como un chip milagroso de esos…

Morrillu: luego vienen las sorpresas…

Frase de Lawrence de Arabia: “Por ahorrar dinero, la gente está dispuesta a pagar cualquier precio”
En estas cosas yo no me la jugaría, busca a alguien con buenas referencias y buen curriculum. Una mala repro puede salir cara, muy cara.

Yo la hice en el mío (1.5) en CAR-TEC, son profesionales y se ven entendidos en el tema, según su web sale que hacen el 1.0. Como dice dei_fk7 no son los más baratos, pero vale la pena hacerlo bien! Suerte :wink:

1 me gusta

No, no… No me he explicado bien o me mal interpretais
Estaba diciendo, o venía a decir que no me fío del que cobra 240€, ni me fío “de los mejores” que pueden estar cobrando 750€.
Es decir,
Si tú vas al súper y te llevas una “cola” de marca blanca a un precio económico, pues te puede salir buena o mala de un súper u otro.
Peroooo, si te llevas “Cocacola”, lo que no vas a hacer es pagarle x dinero de más por el mismo producto a un super por su cara bonita.
OJO, solo es un ejemplo tonto eh, que nadie se lo tome al pie de la letra.
Al final y resumiendo, si taller no tiene ni puta idea y cobra barato, eso sale caro…está claro!
Pero si hay dos talleres que saben lo que ha en y lo hacen bien, y dan el mismo producto, y uno cobra 750 y el otro 500, a mi perdonaeme…pero yo no pago las ganas del nombre del taller. No!!

Mirando por la red he encontrado esto Honda Civic 10th - mk1 1.0T VTec stage 1 - BR-Performance Madrid - Reprogramación de centralitas son de Madrid pero no tengo referencias de ellos.

Estos parecen profesionales, pero claro… en video todo es muy bonito… yo tengo claro que si lo aguanto hasta después de que pase la garantía quizás me plantee hacerle la repro, pero sinceramente, no le hecho de menos nada al Tri… si hubiera querido correr más me hubiera comprado el 1.5 o el R, pero hay que tener claro lo que tenemos entre manos…

2 Me gusta

Jotafermar, a veces no se trata solo de correr más o correr menos.
Tal cual están las cosas, este coche corre lo suficiente y más quede sobras.
Pero en este caso del 1.0 vtec, no se trata de la velocidad.
Yo pienso que se trata de que es el compacto más grande actualmente, y al coche le pesa el culo, y más haciendo carretera y cargado.
A mí ya me ha pasado varias veces de en carreteras de doble sentido, hacer un adelantamiento y verlas canutas.
Eso por un lado, y luego está el otro tema que para mí es lo peor.
Es un coche que sube de vueltas bien, pero corta en seco a las 5500rpm justo en su mejor momento y cuando aún está pidiendo más ( hablo de carretera y haciendo adelantamientos, para ir por ciudad obviamente todo esto es absurdo), es decir, si nos pudieran una venda en los ojos y no pudiéramos ver el tacómetro, y el coche no hiciera ese corte en seco tan feo a las 5500rpm, y nos dijeran de estrujar marchas para hacer un adelantamiento, nadie cambiaría de marcha justo en ese momento, ya que el coche pide más y más.
Y ojo, no se trata de que sea un tricilindrico, porque hasta hace 5 meses atrás en mi casa teníamos un Ford fiesta 1.0 ecoboost 100cv, y el coche subía hasta las 6500rpm perfecto y además no hacía este corte tan feo que hace el Honda.
También he cogido hace poco de alquiler un Aroma 1.0 tsi de 115cv, y lo mismo que el Ford.
Así que, lo que vengo a decir que la.velocidad punta es lo de menos, al menos en mi caso.

2 Me gusta

Acabo de hablar ahora mismo con la gente de cartel.
Me han atendido muy muy bien ya por telf, explicándome todo.
He sacado dos conclusiones,
Uno,
no lo voy a hacer con el taller que puse más arriba de Evo Racing, ya que solo en ese sitio me dicen quede puede hacer por OBD, y no me fío, además de que parece demasiado barato, y lo tan barato nunca sale como un quiere.
Dos,
Sin duda parecen profesionales, y dan ganas de ir ya a hacerlo, y lo haría con ellos, pero el precio… mmm
Yo me espero a ver si hacen alguna oferta o algo, como me han dicho.
De todos modos, voy a seguir llamando a otros sitios y preguntando.
Ya iré diciendo por aquí

1 me gusta

Sigue informándonos. Gracias

Aporto esta de terrassa, no los conozco, solo se que llevan años y creo que se dedican solo a esto

https://doctorchip.com/es/inicio/

1 me gusta

a ver si encuentras uno que te convenza, pero solo te digo que el 1.5 se hace la repro con ktuner por el OBD2 y sin pega

Viéndolo de esa manera te tengo que dar la razón… otra cosa es que me de nosequé apretar más el motor y quitarle quizás tiempo de vida…

Lo cierto es que yo en carretera normal no he notado que le falte chicha (yendo a velocidades legales, claro), eso sí, cuando subo a Andorra, con cuatro personas hay que estrujarle un poco, aunque yo compenso que me conozco la carretera y aprovecho para darle caña cuando se puede adelantar…

Lo interesante sería saber la reserva de motor que ha dejado honda en el 1.0. Por ejemplo ford en el ecoboost tiene modelos de 90,125 y 140 cv. Si tienes el 125 sabes que el motor al menos hasta los 140 cv lo lleva bien. Pero honda lo único que sabemos es que se puede subir 2cv sin problema.

Y de 155cv en el nuevo puma, con mild hybrid.