Sois unos calientes! CALIENTES! jajajaja
Pues nada Sensei, dale caña a ese 1.0 !! Aquí compas que saben más que yo dicen que no hay problema. Y ya sabes que Ktuner no podrás. Eso si, cuando lo tengas, cuéntanos!
Sois unos calientes! CALIENTES! jajajaja
Pues nada Sensei, dale caña a ese 1.0 !! Aquí compas que saben más que yo dicen que no hay problema. Y ya sabes que Ktuner no podrás. Eso si, cuando lo tengas, cuéntanos!
A mi me preocupa mas el pico de par y como de bien esté hecha la repro que los cv maximos.
¿Sólo al manual o también al CVT? Lo digo por el par, de hecho el CVT lleva 20Nm menos que el manual.
Curiosidad nada más, no tengo pensado tocar el coche nada más que para agarrar el volante.
Que es el ktuner estoy pez.
El buscador, ese gran desconocido…
Hola estoy pensando en reprogramar la centealita de mi 1.0. Pasa de 129 a 150cv y el par motor de 200 a 220. Sabéis si se pierde la garantía de la casa?? Alguien lo ha hecho?? Es malo para el motor?? Muchas dudas a resolver, una ayuda. Gracias.
Se pierde la garantia del motor. Alguno lo ha hecho, pero desconozco quien (en los 1.0). Es malo? No tiene porque si está bien hecho y no se abusa del motor.
A ver si aparece algún 1.0 que lo haya hecho y te cuenta
Los 1.5 somos unos cuantos con repro. Yo mismo llevo como 45000km y perfecto jaja
Y es cierto que baja el consumo??
lo más normal es que NO.
será igual o mayor porque como tira más te das mas gustito darle al acelerador
Te me has adelantado, espero review de la repro y si da fallitos el coche
PD:los posts están algo desordenados
los he arrejuntao todos aquí, había 5 temas abiertos sobre la repro del 1.0
HAIL DEMATA
Ahí lo dejo…
si tuviera un 1.0 de cabeza…
un marketing azul y encima llamandose BLUESPARK?
del tirón!!!
Una pregunta , hasta qué punto el 1.0 comparte elementos estructurales con su hermano mayor? Podría aguantar un Torque de 260 desgastando elementos (obviamente no motor) como lo haría el 1.5? Es para un amigo
Pues… ninguno practicamente.
Pues nada, ya estaria, a seguir soñando.
He visto esto en br y con ese incremento de torque en este motor no se si me cargo antes el embrague, el motor o revienta entero en la primera incorporacion
Teóricamente debería aguantar. Es un incremento pequeño…
Si mi motor aguantó casi 300cv y 400Nm de par…
Si me aseguran que no disminuye la vida útil del motor…al acabar la garantía se lo metía de fijo jajajajaja.
Pero es un marrón si se te jode algo porque el seguro si te lo pilla estás vendido.
© CivicXClub - 2025