Reprogramación centralita 1.0 Tricilíndrico

disminuir tiene que disminuir, un motor por mucha tolerancia que tenga no aguanta lo mismo rinidiendo a un nivel o rindiendo a otro

Igual que tu te cansas antes si corres mas rápido o el bocadillo te dura menos si das los bocaos mas grandes, el problema es que de pronto el bocadillo reviente cuando aun te queda medio… =(

1 me gusta

Ese momento en el que te das cuenta que a tu bocata/motor le han dado un “bocao” :joy: :rofl: :sob: :upside_down_face:

PD: Karma por favor perdoname este comentario.

2 Me gusta

Quiza no fue la mejor comparativa… :sob: :sob:

Cuanto par? Yo creo que esa diferencia será más importante

Hilo en referencia Bluespark Tuning Module for 1.0 Turbo | 2006+ Honda Civic Forum

Repro hecha! Se nota se nota… m a subido a 155cv, se nota el arreon de segunda que te pega al asiento,i sube a 6mil vueltas y el boton eco activado (acelerador mas duro) como el modelo 1.5. Perfc todo.

4 Me gusta

Enhorabuena tio a darle caña a ese red​:+1::muscle:más de uno se sorprendera, cuando vea como tira​:ok_hand:

1 me gusta

Comenta sensaciones de embrague (patinaje o no), consumos…En definitiva coméntanos todo para los que estamos pensándolo. Ya has acabado garantía del coche?

Eso eso, ¡queremos saberlo todo! Jajajaja

Donde la has hecho? Suena bien :grinning:

Qué, ya tienes los datos incluyendo los de la gráfica??

Morrillu: o estás esperando a sentir el primer bielazo…

3 Me gusta

Hago up al post, Alguien se anima o tiene feedback de alguien que no haya tenido que cambiar el embrague al hacer dos rotondas, o tenga el capó intacto? Me suena oír que hubo alguien de Mallorca que lo hizo, puede ser? Sigue en el foro?:sweat_smile:

wat?

Estuve hablando con un contacto en un taller y les llegó un Civic con 38k con el embrague para tirar , no quise hacer más preguntas , queme el número de br performance y estuve llorando un par de horas en la esquina del cuarto

todo correcto

En serio? Eso dependerá también de como se conduzca,aparte de si la repro es más o menos “agresiva”,no?
Lo pregunto sin entender mucho de todo esto y con la única experiencia de que tuve un clio III con un 1.5 de 85 cv al que le hice una repro a los 140000km en un taller que me recomendaron, no lo metí en banco pero la verdad que mejoró mucho,y con mi forma de conducir me vino genial hasta para baja el consumo unas 5 decimas,que ya de por si era bajo,pero lógicamente mi pretensión no era pensar que llevo 200cv bajo el pie ni que viviese en un circuito urbano…
Se lo vendí a un conocido con 250000, ahora tiene 270000, y el motor y el embrague siguen ahí…el embrague entiendo que en breve le podrá fallar por lógica, pero no sé, algo más tiene que influir que una reprogramación sólo…eso no quita que si esta parte se hace mal o sobredimensionada pues las cosas fallen…

Alguien que entienda de mecanica y este tema puede explicarnos si puede ser asi?

Me acuerdo de alguien que había quemado su embrague con esos km, imagino que será el mismo
E iba de serie, así que el fallo supongo que es su forma de conducir :rofl:

Bajo mi punto de vista, pensar que con una repro la mecánica no va a sufrir más que de serie es como creer en los reyes magos.

7 Me gusta

Ya no necesitáis hacer una repro para sacar más rendimiento al 1.0

Echad un vistazo en bluesparkauto.es.

Dispositivo plug&play, no deja registro en la ECU y puedes ajustar 5 valores según tus necesidades… con la garantía de que no se ha buscado el límite de la mecánica ni componentes.

Para cualquier duda por aquí o en el apartado Contacto de la web.

3 Me gusta

Bueno, yo al final opte por cortar por lo sano.
Así pues, muerto el perro, ya no hay rabia.
Vendi el coche, y he comprado algo totalmente distinto y más acordé a mis necesidades.
La verdad, no me atrevía a hacer una repro a este coche, porque en realidad sabía que no me iba a.llenar igualmente, así que para que gastar dinero en probar suerte de hacer la repro y ver si cambiaba el tema o no.
De hecho al venderlo, te das cuenta de los Civic 1.0 que hay en venta, a cascoporro de particulares quitandoselo de encima.
Creo que por algo será.

1 me gusta