Seamos críticos...¿Qué no te gusta del Civic?

seguro que el 2.2 andaba mas que el TDI? curioso!

Yo tengo el 2.2 y es un banderín (anda súper suelto y el turbo es muy juguetón) y súper divertido de conducir…de hecho ahora lo lleva mi mujer y se le pica todo Dios…jajajajaja
Yo sigo muy contento con el, tiene 9 años y 120.000 km y como el primer día. Mantenimientos y poco más

1 me gusta

El octava siempre ha sido mi espinita clavada… pasan los años y me sigue encantando!

Yo no soy de ir dándole con el dedo a las salidas de aire para ver si crujen, pero sólo sé que probé varios coches antes del Civic, siendo el último un i30 Fastback, y al sentarme después en el Honda la sensación en general era la de un coche que podría costar mucho más, cuando el dinero que pedían por ambos era casi idéntico.
Lo único que me gustó más del i30 fueron los asientos.

Así que supongo que el que quiera unos acabados de la hostia, se tiene que ir mínimo a un A3, y aun así habría que ver el equipamiento.

1 me gusta

A quienes prefieren motor, chasis, frenos… a acabados…

1 me gusta

-La tablet de verguencita, la verdad.
-Que no tenga un botón de MUTE (al menos no o he visto aún.) me parece una tocada de pelotilla, mas si tienes una novia copiloto que le da por soltar soliloquios de los cuales te examina :rofl:.

  • La guantera del VIII le da mil vueltas, lo de este es un estuche caro.
  • El asiento no acaba de sujetar bien, aunque peude que sea por mi complexión.

A nivel motor es una delicia y eso que estoy en el rodaje, pero ya apunta maneras. Quitando lo dicho, es un pepinardo. (Sport+`)

2 Me gusta

Soy un puto mentiroso, bueno no, pero es que lo he escrito mal. Lo que quería decir era que el Civic, al VAG de 140 cv le metía casi un segundo y aceleraba casi igual que el motor VAG de 170 cv. Acabo de buscar las cifras para reafirmarme y comprobar que no lo había soñado.

  • TDI VAG 140 cv: 9,3 s
  • TDI VAG 170 cv: 8,2 s
  • 2.2 iCTDI 140 cv: 8,6 s

Morrillu: en su momento yo también flipé… y luego lo comprobé ajusticiando a alguno… :smiling_imp:

Botón de mute tiene, el primero de la tablet con el símbolo de encendido o apagado, solo actúa como mute para el sonido.

3 Me gusta

pero no apagas la consola?

What??? mi no entender… es decir, tenemos mute en el volante? y en la tablet además del botón que hay la pulsar en el volumen?

No, solo el sonido. Para apagar la pantalla hay que pulsar el botón físico que está en el marco de la tablet, yo me refería al primero de los táctiles por si me he explicado mal.

1 me gusta

Ostias, pues voy ahora mismo a probarlo! Parece una chorrada, pero si conduces mucho por ciudad con la musica puesta, a veces tienes que mutearla rapido para entender lo que cojones pasa ahi fuera.

2 Me gusta

No en el volante no! Solo en la tablet, el primero de los táctiles creo recordar que es el símbolo típico de on/off y pone audio debajo.

2 Me gusta

Efectivamente, el primer botón de la tablet “apaga” sólo el audio, así que activa como mute. No obstante, es igual de rápido dar al botón del volante 5 o 6 veces. Con ello el volumen ya baja lo suficiente como para escuchar todo (claro está, si no eres de los que da por culo al resto del mundo con la música alta).

Morrillu: me da que a veces nos obsesionamos con unas cosas…

1 me gusta

Bueno, la verdad es que si echo en falta el botón de mute en el volante, pero hay otras formas de manejar el volumen sí

1 me gusta

casi es mas rapido dejando el boton de bajar el volumen pulsado hasta que no suena, que andar tocando el boton de la tablet, asi ni sueltas las manos del volante

todo son constumbres

2 Me gusta

A mí por el momento solo hay una cosa que me resulta muy desagradable y es el control de velocidad. Esos tirones para mantener la velocidad en bajadas y los frenazos… No me gustan nada. Además, a veces los sensores de alante empiezan a pitar a mucha distancia y al final los llevo siempre quitados…

Pero bueno, ya sabía lo que compraba, probé un Chr y era igual, y aquí me avisasteis de que éste iba con radar también y era parecido.

Por lo demás, lo que comentáis de radio, grillos, asientos, pintura, infoentretenimiento… Son cosas que ahí están, pero para mí no son fallos gordos o muy desagradables. Ya veremos con el tiempo.

1 me gusta

Y sin trampas de emisiones, no nos olvidemos de eso…

Había leído OCTAVIA :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Comprobado! Cierto es, no me había fijado xd

1 me gusta