Seamos críticos...¿Qué no te gusta del Civic?

Ya somos 2 jajajaja

2 Me gusta

[Respuesta de @Rodrigo37]

Yo, tras más de 30 mil km con el, he de decir que las pijadas del principio al final las he obviado. El motor es gloria bendita, y cuando hace bueno abres el techo y te sientes tan bien…
Los acabados, sin ser premium, están un escalón por encima de otras marcas. O eso me parece a mi. Que le faltan pijadillas si, más luz ambiental quizás y cosas así, pero al final casi se agradece un coche más como los de antes.
La tablet si que es mala si, pero yo para el uso que le doy, Android auto con Spotify y waze, suficiente.

Un mensaje ha sido unido a un tema existente: [Problemas con Android auto](/t/problemas-con-
android-auto/1913/11)

[Respuesta de @Rodrigo37]

Yo, tras más de 30 mil km con el, he de decir que las pijadas del principio al final las he obviado. El motor es gloria bendita, y cuando hace bueno abres el techo y te sientes tan bien…
Los acabados, sin ser premium, están un escalón por encima de otras marcas. O eso me parece a mi. Que le faltan pijadillas si, más luz ambiental quizás y cosas así, pero al final casi se agradece un coche más como los de antes.
La tablet si que es mala si, pero yo para el uso que le doy, Android auto con Spotify y waze, suficiente.

Un mensaje ha sido unido a un tema existente: [Problemas con Android auto](/t/problemas-con-
android-auto/1913/11)

2 Me gusta

La luz ambiental si que da penita, pero en otro post hablan del tema y cambiando las bombis la cosa parece que mejora bastante

2 Me gusta

siento contradecirte, pero contra el 170 no tenia absolutamente nada que hacer… el 170 corre múchisimo
http://www.zeperfs.com/duel1454-1489.htm
pd.: veo que ya lo has corregido

1 me gusta

Encontraste la prueba?

Pues yo que la veo más que suficiente para lo que se necesita dentro del coche?? Bueno, es el Sport Plus que enciende también las delanteras, pero no sé… delante se ve bien para coger cosas, detrás el crío se sienta bien en la silla y se pone el cinturón, en el garaje coge las cosas que ha dejado en el reposabrazos y demás. Y sí igual en el maletero va un pelín justa, pero a no ser que te pongas a buscar una moneda de céntimo…

Morrillu: igual para buscar el tanga después de… ejem… no digo nada… :no_mouth:

2 Me gusta

En el elegance la luz solo enciende detras, y es bastante pobre (tan solo 1 bombilla) hasta el punto de que si tienes que buscar algun objeto que se haya caido mejor hacerlo en la calle o con la linterna del movil en plan CSI.
La del maletero ya directamente…

G0j1; o con el foco del niño de jurassic park, pero mejor no enfadar al t-rex…

Claro, claro, por eso digo que en el Sport Plus se ve bien. De hecho mi anterior Civic IX Lifestyle sólo encendía la de atrás, por eso cuando tenía que buscar algo encendía manualmente las de delante, que tampoco era tan traumático.

Morrillu: es que con mucha luz pienso que tengo un taxi :grinning:

A mi es que me gusta entrar al coche y que se haga de día. Pero cambiando las que lleva de serie por led se soluciona. En el sport plus claro.

1 me gusta

Pues yo ir conduciendo de noche, con la intensidad de luz al mínimo para una visión buena de noche, y que de repente se encienda todo como una caseta de feria… O que necesite el copìloto o los de atrás encender la luz y me quite visión hacia afuera mientras conduzco, me parece muy peligroso.

Morrillu: lo que yo digo… un taxi…

Para gustos colores, Morrillu…
Yo solo dispongo de esas luces al abrir las puertas en parado, y ya te digo que me gusta así.
En marcha si alguien necesita algo se da una luz sola y no pasa nada.
Tampoco un taxi, pero esas luces amarillas que lleva de serie… A mi me ponían negro. Pero oye cada cual…

2 Me gusta

No hablo de colores sino de que me parece que la intensidad (Sport Plus, repito) es suficiente para un uso normal… pero sí, por supuesto, yo no me meto. Aunque mi cerebro suele anteponer la seguridad vial “por defecto”

Morrillu: toy chipeao por los cursos de conducción segura recibidos y dados

1 me gusta

Leí dos, en una le comparaban con el Golf y el Seat Leon y en la otra es donde decian que la frenada está a la altura de un M3 (perdón, había dicho un M5) o un Porsche 911 Turbo. He encontrado el segundo, busco el primero a ver si lo encuentro…

3 Me gusta

Lo de este otro artículo es un poco raro. Remarcan que “tampoco es diabólicamente eficaz frenando…” para acontinuación indicar que si le pones unas ruedas mas pequeñas que las que trae de serie ya no frena tanto. Me imagino que se les ha caido la cara de vergüenza al comparar las cifras con un VAG “equivalente” y han tenido que salir por donde han podido para salvar la cara de los suyos. Lo curioso es que es la misma revista. Bueno, cada uno que interprete lo que le parezca…

3 Me gusta

Yo lo que veo ahí es que el primer análisis es para el 5 puertas y el segundo para el sedán. Y está comparando directamente un Civic con otro Civic.

" Dinámicamente, el Honda Civic Sedán no aspira (por ahora) a ser o mejor dicho poder ser como los Civic 5 puertas . De base todo es igual ( apenas hemos verificado 30 kilos más de peso que un Civic 5 puertas equivalente), pero la berlina no puede disponer de la amortiguación activa que de serie u opcional se ofrece en el compacto. Sin ella, el Civic Sedán no puede solidificar la pisada y agilizar el apoyo en curva como lo hacían los 5 puertas que hemos probado con esta suspensión y por tanto renuncia al tacto más extremo, pero no a una dinámica deportiva, de ágil dirección, apoyos seguros y muy equilibrado por el confort de bacheo alcanzado . Tampoco es tan diabólicamente eficaz frenando."

1 me gusta

Pero sigue leyendo, no te quedes ahí… si sigues: “Con neumáticos más moderados de medidas y calidad de gomas que los Civic Sport y Sport Plus probados, los estratosféricos 66 metros que medimos en su día en un Civic 1.5 VTEC Turbo se han ido a casi 75”.

1 me gusta

Bueno pues definitivamente lo que menos me gusta de nuestro coche es la tablet. Todo lo demás hasta me encanta. Esta mañana ha decidido quedarse bloqueada, hasta el punto de no dejarse reiniciar de ninguna manera. Ni respondía la pantalla ni el botón de arriba ni nada. He tenido que reiniciar el coche, ahí es nada. No creo que cueste mucho poner una tablet mejor la verdad. Ya no hablo de gráficos o pijadas, pero que menos que tener un sistema operativo en condiciones…

Bueno en mi caso me he esperado varios meses para detectar que cosas no me gustan, por lo general no hay nada que cante demasiado es mi tercer Honda así que es señal de que me transmite confianza, pero sí que es verdad que podrían mejorar algunos aspectos, lo que más me llamó la atención fue el material de los tiradores de puertas del interior (material plástico y parece que se va a romper), la tablet es demasiado básica y podría traer más memoria RAM y más amplia al mundo de las apps, que decir de las luces interior halógenas que podría ser led de serie y en el exterior las piezas de carrocería con un pelín de holgura o zona portón del maletero, en mi caso sinceramente no tengo muchas quejas y no son para poner el grito en el cielo ya que estamos hablando de un coche que no está a la altura de Mercedes o Audi en cuanto a materiales/acabados, pero estoy satisfecho y por ahora seguiré confiando en ellos.

5 Me gusta

Lo de los tiradores de plástico no me gustó nada cuando vi el Civic por 1.ª vez…pensemos que así ahorran peso jajaja.

3 Me gusta