En lo del S&S, el mío es un 1.0 CVT y lo tiene…
Coincido en opiniones con algunos de vosotros que mencionais la calidad de algunos acabados. Luego el sistema multimedia es bastante básico y la pantalla tiene una resolución un poco pobre. El volante, por lo menos en el Sport Plus, parece más de polipiel que de cuero y los tapizados de los asientos parecen un poco baratos, pero lo dicho, esto no es un premium y no te compras un honda esperando que por dentro sea un audi, te lo compras por el pedazo de motor que lleva y su fiabilidad, además del tacto deportivo y su estética.
Continuando la discusión desde Seamos críticos…¿Qué no te gusta del Civic?:
La tercera luz de freno demasiado pequeña y pobre de luz la bocina de risa la barilla del capo del motor está desde que inventaron los coches lo suyo sería de suspensión luces interiores y por último llantas
pequeñas
Y como Alguien dijo , si no te giras para verlo cuando has aparcado, no has hecho buena compra. Yo llevo 10 meses con el y me giro a verlo siempre.
Yo ahora que llevo 3 meses con el puedo ser mas critico en cosas que deberian mejorar.
Muchas de las cosas ya se han dicho en este post, pero lo cierto es que a dia de hoy no le veo ningun fallo que considere grave, sino cosas mejorables.
…y luego lo conduzco un rato y se lo perdono todo.
Ya se comentó por aquí pero Honda, que para eso de la seguridad vial es muy suya, usa tonos agudos en el claxon porque se perciben mejor que los graves. Respecto al capó, la varilla tiene dos posiciones y permite ponerlo casi vertical para trabajar sin desmontarlo mientras que los amortiguadores añaden peso sin ofrecer ventajas.
Morrillu: el trasfondo…
Comparto la misma opinión sobre la bocina pero eso es tema de contaminación acústica y ya le ocurre lo mismo a todas las marcas, y la varilla del capó pues debería de ser como las del maletero y no una si no dos que sería lo más ideal, otra cosa que se me viene a la mente es la tapa de combustible que se abre manual y para mi gusto debería abrir de otra forma.
A mi me pasa igua, al principio no me gustaba mucho el culo y ahora me encanta. Siempre que lo aparco le miro el culo y me las gozo
Cuidado con la bocina, que yo pensaba lo mismo, pero como bien dice @Morrillu la bocina despeina…
Por si os lo preguntan jugando al Trivial:
-
La energía de un sonido es proporcional al cuadrado de su frecuencia. Por lo tanto los sonidos agudos transportan más energía que los graves si la amplitud es la misma.
-
La absorción del sonido por el aire aumenta con la frecuencia. Esta absorción disipa la energía del sonido convirtiéndola en calor. Por tanto los sonidos graves se propagan hasta más lejos.
Así que en el caso que nos ocupa… cuando pitamos a alguien, ¿qué nos interesa más? ¿qué el cenutrio que tenemos al lado saltándose el ceda el paso se entere o que a la vecina del quinto de la manzana de enfrente le de un soponcio? Pues eso…
Morrillu: siempre preferí que me riñese mi madre porque escapaba lejos. Mi padre retumbaba en mi cabeza…
Ya, pero que al cenutrio y demás viandantes les de la risa… no mola.
Empezaremos a ver camiones con pito como él nuestro?
A la gente no le gusta que los motores vayan en el mejor rango de rendimiento, prefieren marchas manuales, el ruido progresivo subiendo de vueltas antes de cambiar, etc
Los antiguos paragolpes negros eran más sufridos que los de ahora, que son pintaditos y llenos de filos.
Una cosa es lo practico o eficiente, y otra lo divertido o lo que gusta.
En conclusión, tenemos un Civic, el gusto importa. Y el pito da vergüencita.
En serio que yo pensaba que daba risa, desde dentro. Hasta que un día en el garaje le di sin querer con la puerta abierta y…
De hecho no lleva una bocina, lleva dos…
Morrillu: si empiezo yo a pensar en las cosas que veo y sí que dan vergüenza…
Joder mira que yo soy quisquilloso, pero en la vida me he fijado en un claxon, suenan y punto . Si sonara “La Cucaracha” alomejor me daba palo tocarlo, pero no es el caso jajajajs
Incluso me ha parecido que dándole más fuerte cambia el sonido?? Eso me pareció un día que se me echo uno encima y le di a la bocina como si no hubiera un mañana.
Hostia sería un puntazo
O el tipico ese Aaauuuuuuuaa Aaauuuuuuuaa con voz de reno esgañitao jajajaj
casi todos los nuevos autobuses/camiones tienen el pito este que da risa
Veo que casi todos coincidimos en una cosa, la mierda tablet que tenemos jajaja. Bueno el navegador Garmin tampoco se queda atrás. Menos mal que con Android Auto y Google Mapa o Waze se soluciona…
Eso sí yo que vengo del 8a generación echo mucho de menos la almohadilla para apoyar la pierda derecha en viajes largos y la pedazo guantera refrigerada donde podías llevar el botellón entero. Ahora después de 10 años no hago botellón pero es que no cabe una mierda en la mini guantera de ahora.
Tengo grillos desde la primera semana pero van y vienen y paso completamente de ellos. Este jodido coche es una pasada de conducir.
Lo mismo era bueno poner una serie de quejas a ver si se consigue algo…
Los japos para eso suelen ser más responsables que otros.