Seamos críticos...¿Qué no te gusta del Civic?

Si por mi fuera le ponía una bocina de camión. Será un sonido grave pero seguro que por el susto le da tiempo hasta meter marcha atras y volver de dónde vino xDDD!

Sobre el tema de precios, me recuerda mucho un debate que tuvimos hace tiempo en telegram. El Civic no es TAAAN caro respecto a la competencia como lo pintan. Oí demasiadas veces eso de "Es que el Civic parte de 2x.xxx y el focus lo tienes a partir de 1x.xxx xD!
Lo que si es cierto es que hay marcas con campañas más agresivas que Honda en descuentos y comparar precios “oficiales” de marca tampoco es del todo justo. Es mejor irse a presupuestos finales ofrecidos a clientes. En esos casos seguramente un Civic siga costando sensiblemente más pero las diferencias no son las que se piensan algunos.

Es un pelín más caro, pero al ser equipamientos cerrados al final sale más barato que un focus o prácticamente igual si al focus se le equipa como al civic. Aparte, el civic mide 20 cm más de largo que un focus, es más coche a mi parecer

1 me gusta

Si a ver, hablé de manera general. Habrá hasta casos dónde incluso sale más caro un coche de la competencia que el Civic. Luego ya también va un poco por gustos y en función de lo que se busca.

yo antes de comprar el civic fui a ver el focus ya con el precio final de civic y el focus st line con el mismo equipamiento que el civic salia 1500 euros mas barato que el civic y por 1500 euros yo creo que sabiendo un poco de coches todos comprarian el civic

1 me gusta

Hablamos del Focus nuevo? Es un coche que no me llamó nada hasta que un vecino compró uno con acabado st (o eso creo ya que lo veo muy deportivo). Y reconozco que cambié de opinión. No me he subido dentro pero desde fuera parece tener buen aspecto general. Tengo el Civic porque me encantó y porque soy un puto fanboy de Honda pero también soy como un crio que quiere los juguetes de los demás xD!

1 me gusta

si,el flcus nuevo. Es un coche que mejora mucho en persona y mas en st que tiene una linea muy deportiva y bonita. Yo si lo conducí y tiene una conduccion comoda pero ya venia de haber probado el civic no tenia nada que ver una con otro jajaja

1 me gusta

Para que el focus vaya parecido al civic tienes que elegir la opcion de suspensión deportiva que creo que son 500 u 800 €, yo también le estuve mirando, y el kia proceed gt

Estaba entre mis candidatos hasta que lo vi.
Me pareció otro coche del montón, como el Ceed o el i30.
De hecho me llamaron para ir a probarlo y les dije que ya no me interesaba.
#ThePowerOfDreams

1 me gusta

El Focus es un coche más que se une a la larga saga de modelos en los que el fabricante dice: vamos a hacerlo igual que el Golf, que como se vende, malo será que no atraigamos a algún cliente que no tenga para el VAG… No me creéis?? Vamos a jugar a un juego que consiste en quitar el logotipo a los coches y saber qué modelo es…

Morrillu: uhhhh, pero qué innovadores que son todos!!! :roll_eyes:

18 Me gusta

Ostia tío muy bueno!!! Pues todos siguen prácticamente la misma línea es alucinante, y si pones el Civic es el único totalmente diferente al resto.

No, hay unos cuantos: Civic, CH-R, Corolla, Prius, Alfa Romeo… principalmente japos e italianos. Se salva también Citröen porque tiene su propia línea de diseño muy desmarcada del resto.

Morrillu: algunos habéis flipado, eh?? :sunglasses:

1 me gusta

Yo probé el focus nuevo y me dieron precio del mismo en version trend (básico), trend+, active, active ranchera, y st line. Pues quitando el trend y el trend + que este último era más barato que el civic 750€ el resto tanto de fábrica como en stock (pero nuevos) no km0 ni seminuevos. Todos los demás, más caros que el civic 1.0 elegance navi que compré,nuevo también ni kilómetro 0 ni nada (10 km tenía el mío cuando me lo dieron ).
Y probé el focus también y mira que me gusta que mi mujer tiene el primero que salió por 1997 y va de lujo aún, y nada que ver con el civic ni de cachondeo vamos yo lo tenía claro pero a mi mujer le quedó aún más claro después de probar los dos. A parte de que el civic es más grande de amplitud interior y maletero.
Un abismo para mí por lo menos

La misma basura con distinto logotipo… Coches que no dicen nada, un 124 del vaquilla tiene 3000 veces más personalidad

2 Me gusta

lo del Focus y el Fiat Tipo es de traca ya.

Del Focus he de decir a favor su bastidor. He tenido dos, y eran maravillas. Por lo demás, todos los compactos iguales.

Mi “compacto” favorito junto con el civic es el a3 sedán. Me encanta ese puto coche

yo he flipado muy fuerte
aún hay alguno que no sé distinguir cual es de lo parecidos q son :rofl:

2 Me gusta

Deformación profesional. Y si además, no estoy a sueldo de las marcas cuando escribo artículos… pues pasa esto :joy:

Morrillu: en ocasiones podría ser el Risto Mejide de las marcas… :smiling_imp:

1 me gusta

La luz LED diurna , para mi gusto muy flojilla

1 me gusta

Ojo, la normativa de las luces diurnas Led piden que el coche sea visible por otros que circulen en sentido contrario, es decir, que se aproximen de frente. Cuando lo hacen en ángulo, la luz no debe ser visible (para eso está las laterales que se encienden con las de cruce) y tampoco es necesario que se vean en posición muy alta.

Por ello, mirando de frente el coche de pie puede ser menos visible, pero su diseño no está pensado de esa forma.

No hablamos de las primeras luces diurnas ni las halógenas, que no se puede dirigir el haz como en los LED.

Morrillu: que te vean no es molestar a otros vehiculos

1 me gusta