Pintura/laca deficiente. Tengo que reparar 3 picotazos.
Grillos…uno en el negro piano de la palanca de cambios y otro que está perdido por el salpicadero
( aver si me animo a operar y los silencio), creo que no tengo más. El silbido del A.C.
Negro piano tanto fuera como dentro, mirame y no me toques.
Laterales, faros traseros he interior en halógenos, solucionado .
donde esté el asistente de “Ok, Google”… pa q vas a andar configurando el del coche que tiende a morir, el de Google se actualiza a diario y tiene funcionalidades nuevas…
Hombre ya…pero para eso tienes que conectar cada vez el móvil con el cable a la entrada USB del coche (ANDROID AUTO) y de la otra forma con que tengas el Bluetooth activo te vale para hacer llamadas…y ya que lo incluye el coche…
como no uso whatsapp no te se decir, pero la calidad de una llamada normal via 2g jamás será igual q la de una app de mensajería, y cuando digo jamás digo dentro de 2 años tal y como avanza el tema jajaja
No se si se ha dicho, pero para mi lo peor es el sensor de lluvia. Funcionamiento totalmente aleatorio que me pone muy nervioso. Encima trae una rueda para regular la sensibilidad, pero para eso que no pongan el sensor, si tengo que hacer yo su trabajo.
La mayoría de respuestas de aquí responden a gustos particulares del usuario, no a carencias reales del vehículo. O bien porque estaba acostumbrado en su anterior coche a algo en concreto o porque realizan comparaciones con los modelos alemanes. Y cada uno, en su justa medida y lugar.
Yo no lo veo así, cada modelo de cada marca tiene sus pros y contras. Simplemente es cuestión de ser realistas y de que cada uno tenemos gustos distintos respecto a X características.
Otros preferirán vivir en una burbuja con la idea de que su coche/casa/trabajo es perfecto y no podría ser mejor, sin aceptar críticas.
Claro, lo que no podemos pretender es que tengamos un coche con un motor de 182 cv, con la calidad de insonorización y materiales de un audi o un bmw, cargadito de extras y con la línea exterior que tiene, y pagar 27.000 euros por él nuevo a estrenar. Eso no existe. Y si existe yo no me he enterado…
Diría más. Ese precio es por el motor de 182 CV pero el chasis, acabados e insonorización (además de bastante equipamiento) es el mismo en las versiones más sencillas, y ahí estamos hablando de un precio de partida de 22.000 euros.
Que se abolle con cualquier pequeño golpe, desde toques con la puerta de otro coche, chinas que saltan por autovía, etc. Y de la pintura mejor no hablo…
Cada dia veo alguna pequeña abolladura, no es normal, parece hecho de papel Albal
La chapa es muy fina (por temas de peso), pero mira que me he metido por tierra (saludos a los de la ultima kdd nacional) y he escuchado gran cantidad de chinazos y no tengo practicamente abolladuras.