Seamos críticos...¿Qué no te gusta del Civic?

que no.

Retiene to pechá…
La 1a vez que bajé por un puerto con el Civic, miro las RPM e iba casi al corte jajajaja, acostumbrado al tdi que le metías 3a y aquello no pasaba de X velocidad.

No me gustan los frenos porque se gastan las pastillas que da gusto en 3, 2, 1…

1 me gusta

a toda pastilla!!!

pastiiiiiiiillas de freeeeno!

1 me gusta

Bueno bueno que nivel :rofl::rofl::rofl::rofl:

Después de dos semanas con el mio , esto es lo que le veo
a solventar

• luces interiores ( solo funciona la central al abrir las puertas)
  • cámara trasera ( no se esconde , si llueve o circulas por lluvia o carretera mojada se ve fatal por ella)
  • climatizador con mas teclas físicas en lugar de usar la pantalla
  • portapinzas traseras sin pintar
  • algunos remates del exterior ( sobretodo en el exterior)

a mejorar

• reposa brazos que desplace completamente hacia adelante
  • función automática para quitar el freno de mano
  • alguna función en la pantalla para mirar parámetros del coche ( presiones , temperatura etc…)
  • mayor deposito
  • obliga a poner antiniebla delantera para poner trasera ( mi anterior civic me las dejaba poner indistintamente )
  • corcho porta objetos del maletero suelto

La verdad que no estaria de mas el ie te pusiera la presion de los neumaticos, ya que te avisa cuando estan bajos…

El freno de mano si mueves un poco el coche se quita solo. Y si puedes poner solo el antinieblas trasero. Solo tienes que poner el delantero y el trasero y luego le das el toke de off arriba y desactivas el delantero ,el trasero se queda puesto hasta que no des el toque abajo otra vez.

8 Me gusta

Los intermitentes traseros deberían ser Led como los delanteros y las luces de freno tb Led.
Y que tb tuviera memoria para los asientos, el copiloto debería tener la posibilidad de subirse en un coche tan bajo (no se ve una mierda :joy:) .

Se me olvidaba. El cargador inalámbrico carga más lento que una tortuga :turtle: a parte de que calienta el móvil que da gusto … y la tablet está muy anticuada pero bueno no molesta con el CarPlay :pensive:

Hombre, culpar al pobre coche de las propiedades de una carga inalámbrica… es hilar muy fino.

3 Me gusta

Si te sirve de consuelo, hoy en día la carga inalámbrica sigue siendo lenta, sea la marca que sea.

Mi móvil tarda 1h más con el cargador “qi” original (y eso que tiene la función de carga inalámbrica rápida) que con el cable. Así que era de esperar que el del coche sea lento si o si.

No me acostumbro a los reposacabezas y no soy capaz de ponerlos en una posición mínimamente cómoda. :man_facepalming:t2:

3 Me gusta

SI…la verdad que la comodidad de los asientos no es de lo mejor del coche…por lo menos en mi humilde opinión…

Más que la comodidad en si yo diría la regulación. Pésima.

1 me gusta

Pues yo voy bien cómodo en estos asientos y el reposa cabezas no me molesta… que podrían sujetar más? si claro, pero a mi no me parece un “punto flaco”

1 me gusta

En el asiento voy cómodo, pero no hay forma de poner el reposacabezas sin tener la sensación de ir acogotado

1 me gusta

tengo el sport 1.5 automatico en azul,
despues de 1 año y 25000 km esta es mi opinion

tuve problema de grillo al principio que venia de la guantera, lo lleve al conce cambiaron compresor de aire y un tubo y nunca mais grillos de momento,

la pantalla no es de lo mejor, me fallava bastante el apple car al principio. si tenia el movil conectado al arrancar a veces la pantalla se quedaba tonta. solucione mucho este problema comprando un cable original de iphone para el coche.

mucho os quejais del control de velocidad, solo lo uso en autopista y la verdad me va de lujo, lo de que se mantenga en su carril a 150 le cuesta tienes que ayudarlo pero a 130 va muy bien no pisa la linea.

el consumo… ami me gusta ir lijerito, en autopista no bajo de 150 y bueno la verdad que tengo una media de 9.3. por los consumos que ponian y mi manera de conducir pensaba que estaria a 8 8.5 pero…

faltaria mejor pantalla, rejillas de aire traseras, lueces led interior (se soluciona rapido pero tienes que cambiarlo tu), y para mi lo peor los sensores, ya lo he llevado un par de veces por el mismo problema que a veces pitan no sabes porque o se queda el pito alli clavado aunque estes en movimiento… siempre los llevo parados.

aparte de eso enamorado de mi coche, se mueve muy bien, acelera como un tiro, la direccion como siempre en honda finisima y directa. el coche es precioso. es mi primer automatico y muy contento, no es cambio dsg pero es muy fino, y con la S te deja tener una buena conduccion deportiva.

todo lo relacionado con el deposito.
-volumen demasiado pequeño
-Si hace calor y quiero repostar la válvula de seguridad del surtidor no para de saltar por los vapores, con ningún coche me ha pasado excepto este.
-lo peor, raro el repostaje en el que el coche no me ducha en gasolina. Siempre dejo los 5 o mas segundos de rigor al terminar el repostaje y nada, me tengo que apartar y ponerme guantes al repostar. Comienzo a pensar que la válvula del deposito que se encarga de liberar presión esta mal, os pasa mucho a vosotros??

Pues si que he leído que le pasa a bastante gente por aquí pero a mi con 10.000km no me lo ha hecho ni una sola vez.