Me lo hizo la primera vez porque le di a todo lo que daba la manguera e intenté rellenarlo hasta arriba.
Ahora lo pongo al mínimo y no chorrea.
Pues a mi no me pasa nada de eso, cuando reposto lo que hago es esperar unos 5 segundo al principio y al final, y mira que lo lleno hasta los topes… cero problemas con 47k
En mi coche no pasa. Espero unos 3-5 segundos después de repostar y como mucho se mancha un poco de gasolina la parte de abajo de la boca de llenado. Nunca jamas me ha escupido gasolina.
-
No me gusta lo tamaño de los espejos. Te pueden cortar visibilidad en las rotundas, cruces de carreteras/calles, y mucho cuidado con los peatones. Es una zona “muerta” de lo coche a tener en atención.
-
No tiene, aquello a que aquí llamamos O vidro do ladrão . La ventana de lo ladrón - Una pequeña ventana, que no se abre, y que nos permite ter visibilidad trasera en los 3/4 de lo coche. Otros la tienen también en la parte frontal, cerca de los espejos.
-
El spoiler donde esta la 3ª luz de stop. Te quita visibilidad por el retrovisor en relación a los coches que se acercan a ti. Te pueden perseguir, y no le miras la matrícula.
-
Siempre esa mensaje en el tablet, a que hay que dar ok
Y lo peor, y que odio, son las luces que siempre están en automatico, y el control nunca se queda en la posición off.
Ejemplo: Es de noche, ó hay poca luz natural. Cuando muevo la llave a la primera posición, las luces se encienden antes de que el motor esté a trabajar. Las puedo apagar poniendo en off, y se auto conectan cuando retiro el freno de parque, lo que hace sentido, si des-freno el coche es porque lo voy a mover.
Lo que no hace sentido, es que se encienden antes del motor trabajar. Me cuentan que es por el cambio automático de luces. Ya lo desactivé una vez, y nada, siempre sucede lo mismo.
En los IX, parece que había un fusible que una vez removido, solucionaba eso. Y en la X?
Pues en la próxima revisión diré que le hechen un ojo porque me mosquea.
Ayer sin ir más lejos, a 80 km para la reserva decido llenar el depósito, a los 10l hechados me comienza a saltar el surtidor, acabé hechando solo 20€ y de muy poco en poco porque me saltaba.
Quizá la meto muy al fondo y no dejo salir los vapores
PD. Había estado el coche medio día al sol
+1000 al mensajito de la pantalla tactil , no la pueden quitar en el concesionario??
A mi me pasa también. No siempre, pero algunas veces, tanto que escupe al meter la manguera y te da una duchita de 95 como que salte sin parar y sea un calvario llenarlo (esto último en verano me pasó).
Me da a mi que lo del mensajito les obligan a ponerlo por ley, lo mismo que no puedes ver videos con el coche en marcha…creo yo vamos…pero si, es un coñazo!!
Yo la mayoría de veces llevo la pantalla negra con la fecha y hora y una de las cosas que por ejemplo me molesta es que si quiero activar el aire acondicionado no me sirve sólo con darle al botoncito de ON/OFF (a la izquierda de botón ‘Recirculación’), antes tengo que darle al botón de ‘Climate’ y luego ya si puede activarlo…sin más!!
el tema de llamadas por teléfono desde el volante y tal creo que tampoco va si la pantalla está en negro, me suena que lo probé y tuve que encenderla …
Sí que funciona (vaya, estoy casi cien por cien seguro) porque el acceso a la agenda se puede ver desde la pantalla central debajo del velocímetro.
Morrillu: sigo pensando que algunos hacéis una montaña por un granito…
90 respuestas y todas hablando bien del diseño…
Pues ya comento yo mis impresiones:
No me parece un coche bonito, ni mucho menos, diría que está recargado, las tomas de aire falsas hacen llorar al niño Jesús.
El último cuarto del coche en el hatchback me parece desproporcionado, como si el coche estuviera pensado para ser un sedán y en el 5p hubieran hecho el apaño. Así mismo, tengo esa sensación de diseño sin acabar cuando veo el sedán de frente por detrás, los escapes asoman, pero no asoman… altísimo con esos grupos ópticos desproporcionados… Un sin sentido.
El que busque elegancia desde luego tiene que huir de este coche. Si buscas deportividad, al menos que hubieran puesto tomas de aire reales…
Por si alguno se lo pregunta, 508 y Mazda 3 5puertas me parecen los ejemplos a seguir en diseño, deportivos y elegantes.
¡¡¡¡Qué raro que a la gente le guste su coche!!!
No creo que el que se compre el Civic de 10a gen. busque sobre todo elegancia, al menos en el 5p.
Las falsas tomas de aire ya aparecen en todos los modelos, algunos mucho más caros que el Honda, por no hablar de los escapes.
Y por que te compraste un coche que no te gustaba?
A mi personalmente me encanta. No se parece a ninguno de los compactos, que son todos prácticamente iguales ya.
Si tan feo te parece me llama mucho la atención que te lo hayas comprado. Por lo que vale, podrias optar por un 508, que a mi me gusta mucho ojo, pero creo que no son comparables.
Puedes comprar un coche y ser objetivo. La culera del 5 puertas depende en que ángulo la veas es muy fea a mi juicio. Se salva en el typer porque tiene más apéndices aun y no se ve tanto el culo solo .
Me pasa con mi impreza del 07, es muy feo el culo respecto al morro, muy cuadrado y el morro afilado.
Puedes tener el coche que más te llena y ver que tiene cosas mal sin problema alguno
No compré un 508 porque no hay opción a cambio manual, y no compré un Mazda 3 porque creo que me sentiría morir con el skyactive-x y su suspensión trasera afarolada…
El diseño del civic es controvertido, belleza difícil, no es mi hijo, ni me pagan por tenerlo (al revés, buena pasta he pagado) así que voy a ser extremadamente crítico con él, y el diseño para mi no es su punto fuerte.
Lo pillaste solo por el motor tengo entendido no? Ya que si no te convence nada
La verdad es que me he equivocado al comprar este coche, estoy muy decepcionado. Pero bueno, eso da para otro hilo…
A mi no me parece un diseño perfecto, por algo existen las modificaciones. Pero en general me gusta mucho, salvando las tomas y salidas de aire falsas que son demasiado exageradas se podrian haber aprovechado mejor.
@asvi @kytos @alexmigliore @todalapeople!! mejor el debate en este post, el otro es para comentarios de terceros sobre nuestro modelo.
Saludos
Hombre ya me joderia gastarme 20-30k en un coche y que no me guste al principio
Que si, que por lo que vale podría ser mejor en algunas cosas, pero yo soy de los que cuando lo aparca, al alejarse se gira para mirarlo y piensa:
“Pero que bonito eres por Dios!”