A mi mi principal candidato era el mazda 3 nuevo, pero el motor X no me convencía en prestaciones y que el Honda era mi segunda opción…pues blanco y en botella. Y estoy contento con el civic excepto por los grillos que tengo, pero por lo demás estoy encantado en como va y se mueve.
Y me jode.
Me gustan mucho los coches, este es mi décimo, he tenido algunos muy interesantes, y este me decepciona en casi todos los sentidos, un error con el que tendré que vivir porque no pienso perder dinero.
Satisfacción = expectativas - realidad.
Esta fórmula no falla.
Hola!!!, yo tengo un civic sedan, a mi el diseño exterior me encanta, fallos… pues la insonorizacion, que es un poco escasa, los asientos que no agarran todo lo bien que deberían, pero esto lo voy a solucionar en breve llevándolo a un tapicero que conozco, la pintura que es más bien pro arañazos, que la bandeja del maletero no venga tapizada, esto se soluciona con aliexpress por 40 euros, ya lo he hecho con otras cositas y perfecto, y nada más de lo que quejarme, a mi parece un coche que peca en algunas cosas pero que en otras da muchas satisfacciones, a mi me gusto sobre todo su diseño, pero ante todo buscaba fiabilidad de motor, conozco a gente con coches honda y todos tienen fallos de segun que grado de importancia para cada uno, pero ninguno se queja de fiabilidad, lo demás se puede mejorar y para mi no son fallos tan gordos, se pueden subsanar, perdon por el tocho😅
pon los resultados cuando lo hagas!
Claro!!! En cuanto tenga un hueco me paso a verle y pregunto precio, un saludo!!!
Por mi parte, algunos puntos fácilmente mejorables:
- No me gusta la altura del paso de rueda trasero, creo que lo podrían haber bajado un poco o por lo menos no hacer que la parte trasera suba en diagonal que da una sensación de aún más alto en esa zona.
- El sonido de escape, tan sutil que escucho más los inyectores que el propio escape jajaja. Por el precio que tiene (y sobre todo ahora que lo han subido).
- Tema pantalla, sabéis a lo que me refiero, pero conectando el móvil pues solucionado.
- RevHang
- Distancia entre freno y acelerador, actualmente estoy “aprendiendo” a conducir y me cuesta mucho hacer el punta tacón en civic, quizás sea por falta de práctica, pero yo creo que pilla lejos. Acuity vende algo para apañarlo, pero es una pasta jajaja
Lo dicho, todos los puntos son pijotadas fáciles de solucionar con un poco de €€, todo lo demás de lujo, quitando lo típico de tomas de aire falsas, rodadura y asientos que agarran lo justo y necesario, que personalmente me son poco relevantes.
ole tus huevos tio… no me compro un coche que no me gusta a la vista ni de coña… prefiero mil veces antes la estética que el tipo de cambio, por no hablar del eje trasero rígido, yo he tenido coches con eje rígido y eso es una pijada, tienes que ser muy fino para notar la diferencia
Depende de que coche, yo lo tuve en un Hyundai Veloster, y ojito la mierda que era…
Preferiría que te dirigieras a mi en otros términos. Gracias.
La estetica no es lo más importante para mi, creo que es respetable, y eso pido, respeto.
Yo respeto tu opinión sobre el coche y las críticas que tengas. Pero sigo sin entender por que te lo compraste.
Ya he dicho varias veces que ha sido un error.
supongo que te refieres al eje trasero rígido? pero porque lo dices? yo he tenido un corolla ts y la verdad que para notar la diferencia tienes que ir ya al límite, o en circuito claro.Eso si, no he probado el veloster…
vaya que sensible estas… era una forma de hablar, te pido disculpas si te he molestado…
Por supuesto que me has molestado.
Pero no por mi sensibilidad, si no por tu falta de educación.
Se aceptan las disculpas.
Podrías abrir un hilo y salíamos de dudas con lo que te pasa con este coche. Ya es pura curiosidad…
Yo de verdad, salvo la escasa insonorizacion, es que le veo pocas fisuras. O yo he tenido mucha suerte con mi unidad o no se.
No hacía falta ir al limite, con ver la forma en la que absorbía las irregularidades del terreno ya se notaba. Pero bueno puedo ser yo que a causa de las carreras me hiciese demasiado sensible.
Pues a mí con la estética me pasaba algo parecido, no me acababa de convencer y fui en el 2017 y en el 2018 a pedir precio pero no me acababa de decidir…y sigue sin convencerme tanto como sí lo hacía mi anterior 8ª del que estaba enamorau.
Eso sí, topé con un vendedor inteligente que al ver con el tipo de atontao con el que trataba me dejó un sport toda una tarde para que diese las vueltas que me diera la gana yo solito, y fue meterme en un tramo de curvas, regresar al concesionario y dar la paga y señal.
Eso es un buen vendedor
bueno a mi no me gusta:laca muy debil,algunos plasticos interiores k son muy endebles y se arañan de na ,el ruido de los neumaticos k es demasiado (de hecho pregunte al par de dias de tenerlo ,porque me parecia k el coche sonaba algo raro )ummml ah si la bandeja esa del maletero me parece un truño ,y poco mas ,esta claro k coche perfecto no hay ,todos tienen algo,pero desde luego k creo k es el ,mejor coche k he tenido con diferencia