Seamos críticos...¿Qué no te gusta del Civic?

Pues yo que suelo meter la bici en el coche, lo de la bandeja trasera me parece todo un acierto, y de paso los hamijos no me dejan las chaquetas encima.

7 Me gusta

:wink:tambien jejje algo bueno tenia k tener :+1:

Eso me pasó a mí hace unos meses con una amiga de mi novia. Me dice tengo la chaqueta mojada la voy a dejar en la bande… Que ha pasado??? Y ya me dio la risa.

1 me gusta

Curioso tema he encontrado .
Esta claro que encontrar un coche 100% al gusto es dificil , siempre tendra algo que le cambiarias o mejorarias.
Personalmente , el coche tiene algunas mejoras . Pero partiendo que cada uno somos diferentes y tenemos gustos / conceptos diferentes.
Estoy de acuerdo en el tema del asiento , creo que deberia ser mas deportivo , no tan " plano " .
El techo deberia ser como el 8th ( no se como funcionaba en el 9th ) que se abriera automatico totalmente .
El tema de la radio , ( que he visto pegas ) la verdad que para mi gusto y comparandolo con el 1.0 y el de mi 8th , un 10. Creo que cumple de sobra .
El tema de la rodilla derecha , eso si que lo noto y no sabeis cuanto… Tengo que pensar en algo para poder ponerle . Parecia una chorrada tenerlo , pero como lo noto ahora que no lo tengo.
El boton del volumen tambien creo que es un fallo . Eso de no poder apagar la radio con un click lo he notado. Aunque con el modelo 2020 lo han subsanado .
Y poco mas , no creo que haya propietario / coche que no tenga alguna queja , con mayor o menor importancia de su coche nuevo ,ya sea civic o el que sea.

1 me gusta

Que es abrir automático totalmente? yo lo abro con un clic en el botón del techo (hacia atras tiene dos posiciones, como las ventanillas, la primera se mueve mientras aguantas, la segunda abre de todo con un clic) o desde fuera manteniendo pulsado abrir en el mando (abre tambien las ventanillas). Para cerrar, igual en ambos metodos.

Rodilla derecha, venden almohadillas en aliexpress con el logo de honda incluso, aunque entiendo que podria traerlo por lo que vale.

boton de volumen, si presionas el primer boton de la radio “audio”, paras el sonido.

1 me gusta

Y el botonico de arriba del todo???

Se refiere a la cortinilla. En el octava se retiraba automáticamente porque estaba dividido el techo en dos partes por un trozo del guarnecido del techo, recogiendo todo en la parte central. El techo en ese caso no se abría.

Morrillu: era muy pro…

1 me gusta

No se abre ni totalmente ni parcialmente. Lo tengo hace 11 años. Te referirás a la cortinilla. Esa si se enrrolla.

Me da que se refiere, a k el techo no se abre del todo, al tener la antena en el techo, queda un trozo del techo sin abrir🙄, yo me quede extrañado también, al ver que no se abría del todo y lo pregunté en la honda y es ke es así, espero k sea eso, si no callomellamo😁

El Civic X para mi tiene sus virtudes y sus defectos… Como va de lo que no nos gusta allá voy… Interiores sencillos y anticuados, mandos del volante nada claros… Difíciles de controlar sin tener que mirar. La tapicería sencilla, no, lo siguiente, tanto en sujeción como en acabado, por ejemplo que haya grillos en el asiento del conductor es inaceptable, al menos para mi. Grillos y más grillos… El velocímetro no me acaba de convencer, me gusta más la aguja de toda la vida aunque fuera de luz como esta pero con aguja y ruido de los tubos, me decepcionó bastante no escuchar ni un poquito roncar…
Y para acabar el cambio de marchas, no me parece un cambio fino, me vendieron que era um cambio deportivo y que las marchas son algo duras pero no me convencen…
Por todo lo demás genial con el coche, como decía alguno por aquí si cuando lo aparcas no te giras para verlo y sonríes… Es que no es tu coche!!!

:rofl: :rofl: Yo no es que solo me gire para mirarlo, también me asomo por la ventana para verlo :rofl: :rofl:
Para mi, lo que menos me gusta del Civic es su pésima insonorización, lo llevo mal :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth:

2 Me gusta

Eso mismo queria decir .
Y en cuanto al boton , no es que no este …Me gusta mas el diseño del 2020 . No veas el frio que paso al bajar el volumen de la radio :joy: :joy: :joy: :joy:
Acostumbrado al 8th que lo tenia a mano , y encima siendo maño , la mano se va al mismo sitio siempre :see_no_evil: :see_no_evil:

1 me gusta

Lo que me he reido porque yo lo hago !!
El tema de las marchas tambien seria un punto a mejorar… No parece un coche nuevo , sobre todo la marcha atras .
Pero como ya he dicho , un coche perfecto igual no existe , siempre habra algo que mejorar . Y si lo hemos comprado es porque nos compensa las cosas buenas , que tiene y muchas , a las posibles mejoras a nuestro gusto .

1 me gusta

tienes enlace ?

Yo por ejemplo compré este por amazon
https://www.amazon.es/dp/B07GP5W55G/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_pzCzFbGNDS27Z

En Alí los hay más baratos.

Buenas. Me estreno, llevo una semana con ÉL. Hay un par de detalles que no me han gustado. Uno es para nota, es la soldadura que hay en el canto de las puertas delanteras que podían haber repasado con la radial (en las traseras está mejor rematado).
Y la otra es el volante, al igual que lo dijo otro compi que parece de polipiel. Yo vengo de un león tsi y el volante era un poco más grueso y punteado que daba más sensación de sujeción al tacto.
Y lo del asiento más que apuntado. El del león envolvía más.

Lo de la soldadura tiene su razón de ser, aunque la desconozco, en otro foro lo habían explicado.
Es muy común en las puertas soldadas

Simula un pezón

1 me gusta

Mi coche es sport plus versión 2020 y algunas de las cosillas que comentáis ( botones multimedia físicos, asiento eléctrico) ya se han solucionado.
De momento y tras sólo 1.500 km, el ruido de rodadura en autovía. Es altísimo.
Tampoco me entusiasma el equipo de sonido.
El apoyo del muslo/rodilla se hace sobre la consola en una parte que, en mi caso, cae justo en un borde de una junta y termina molestando.

1 me gusta

@icemanm vende esa solución, creo