Pues ahí voy yo, después de un año y pico con el 1.6 i-dtec:
Lo peor, sin duda, la tablet, menuda castaña lenta… Es un poco desesperante, ya sabía que era mala cuando lo compré pero tenía la esperanza de que mejorase el tema con alguna actualización de software, porque joder, cuando salen los avisos o lo que sea, eso sale al instante, o sea, ninguna queja, pero para manejarte por los menús es un poco desesperante… (Tengo pendiente cambiar el tema, a ver si con eso mejora, es algo que nunca me acuerdo de hacer x’D)
Otro tema, ya comentado, la pintura, si ya lo estrené por todo lo alto con un rascazo que quedó de puta madre arreglado, al poco tiempo de arreglarlo por autopista me debió saltar una china y se levantó la pintura por el borde de la tapa del depósito, creo que no llega a la chapa pero se nota un esmalte blanco, vamos que ya no hay pintura… es de tamaño menor a media uña, pero jode xD
Luego está el aire acondicionado, que supuestamente me lo habían recargado y cambiado una pieza, pero para mi que no quedó bien arreglado… Yo siempre lo llevo en auto y lo voy poniendo y quitando según tenga más o menos calor, el caso es que siempre se pone al máximo, lo noto por el ruido, porque probé manualmente y hace el mismo ruido que poniendolo en la velocidad más alta en modo manual, cuando toque la próxima revisión, lo comentaré, pero para mi que no lo arreglaron bien.
Por último, los menús del cuadro de instrumentos me parecen un poco coñazo, lo de las señales lo probé una vez y no lo volví a usar más, ya no me acuerdo ni como se ponía, el modo crucero aunque no lo uso mucho, creo que podía ser algo más intuitivo, aunque tampoco tengo mucho criterio para opinar al respecto. Por otro lado, todavía no se cambiar la canción de spotify sin tocar la pantalla táctil (que es superlenta) sin desviar la vista de la carretera.
Y ya por último, con el aire acondicionado, tengo que picar un poco de embrague para salir bien en cuestas pronunciadas.
Respecto al sonido, para mi se escucha de puta madre, no suelo llevarlo a más del 15 o 16 y las canciones de spotify suenan bien, no tengo queja, la radio apenas la he probado.
Como mejora, quizás el techo solar podría ser un poco más amplio y ya por último otra punto a mejorar sería el ruido de rodadura, pero con la música tampoco se nota.
Por el resto muy contento con el coche, con esto del virus, al final estoy haciendo muchos menos kilómetros de los que tenía pensado a priori y de saberlo, igual me hubiese comprado el de 182cv aunque me parecían demasiados cuando compré el diesel.