Creo que se refiere al de presión de soplado del turbo.
Yo pensaba eso, pero tiene un 1.0 que me parece que no tiene medidor de presión de soplado, así que es todo un misterio…
Morrillu: a mi en mi retrovisor me pone esto… otro misterio…
La línea azul que crece al acelerar.
Dios, que profusión de detalles para ayudar a que algunos entendamos de qué hablas…
Morrillu: me juego un Sugus azul a que es el consumo instantáneo…
Jaja exacto esa barra para que es
Te lo está diciendo. Es el calculo del consumo instantaneo, que va desde 0 a 20 litros. Es lo que consumiria el coche si mantuvieras esa misma carga motor a esa velocidad todo el trayecto.
Ok muchas gracias
Lee el manual, ayuda en todas las facetas de la vida…
Morrillu: me quedo el Sugus azul para otra apuesta
Suele ser más efectivo preguntar jaja
Ya, ya, ya…
Morrillu: contra el vicio de no buscar está la virtud de no responder…
En los 1.0 esa barra indica el 0 a 100 es una especie de cronometro cuando llegas a 20 puedes entrar a la autopista con los mayores.
PD:20 no dista mucho del tiempo real…tampoco sería descabellado
Por favor, haced que parezca un accidente.
Creo que la respuesta era obvia, está en el apartado del logo surtidor de gasolina, consumo medio justo arriba, y si aceleras, la raya se mueve… blanco y en botella… es que incluso sin manual ni @Morrillu de por medio…
Es verdad que el sonido del cláxon es ridículo pero claro, hacer hace su función jajaja
Con este coche no hay forma de pasar desapercibido. Te compras un sedan con una estética menos llamativa, pero luego tocas el claxon y se giran todos para mirarte
No me gusta, el tapizado de puertas es de mala calidad, la climatizacion es mediocre, el sistema de limpiaparabrisas automático es regular, lo mismo no para como qué no limpia, las luces interiores muy débiles.
Hola a todos. Allá voy con lo mío
El aviso de mantenimiento, que me salta al año exacto de comprar el coche, independientemente de que lleve 11000 o 3000 kms ese año, y de que le haya hecho la revisión anterior en esos mismos días o un mes después.
El sensor de presión de los neumáticos, que parece ser que en vez de medir directamente la presión, registra si todas las rueda giran lo mismo. He tenido tres falsos positivos en tres años, mientras que en 20 años de coches y furgonetas de obra de varias marcas, sólo recuerdo uno
Una pijada, el fondo de pantalla del reloj y el cielo estrellado no vuelve después de toquetear la pantalla.
El precio de las barras del techo: 600€ o por ahí, creo recordar
De momento es todo. A ver si me acuerdo de más.
Sip, solo avisa cuando hay diferencias de una rueda a otra, es un poco cutre en comparación con otros sistemas de desinflado.
Una vez estuve varios meses sin mirar el aire en las ruedas y cuando un día las miro, me parece como que les falta aire, voy a comprobar y tenían 160/180 todas en vez de 220, y el coche sin avisar de nada.
Otra cosa que odio es que el cierre centralizado de las puertas no se activa solo cuando inicias la marcha, y hay que darle al botón cada vez que te metes en el coche. Mi padre tiene un coche con 15 años y se cierran solas He leído por ahí que la versión americana sí tiene esta opción, en fin.
+1! Destacable el que no se cierren solas… no entiendo cómo Honda ha hecho esto para Europa. También la ergonomía de los asientos (los delanteros) no es que sea de lo mejorcito y que haya que estar pulsando el botón del autohold para activarlo de manera manual cada vez que se enciende el coche…
Una cosa es el autohold de la consola central y otra el asistente en pendiente. Lo segundo es que lo que ayuda a que no se cauafa hacia atrás al salir en pendientes, lo primero es que el coche se queda frenando solo en cualquier circunstancia en la que estés detenido sin necesidad de pisar el freno (semáforos, stops, cosas así)