Ah! el grado de giro al que se desactivan los intermitentes por sí solos. Ya tengo la costumbre de quitarlos a mano… sino iba con ellos puestos todo el camino! (He buscado en las opciones y no se puede modificar el grado, no?).
Cierto es! Tienen un funcionamiento automático bastante “curioso” en relación a otras marcas…
Me resulta molesto el tener que dar dos veces al mando para abrir todas las puertas del coche. Por otro lado la tapa del maletero de doble fondo es muy incómodo levantarla, yo le he pegado una anilla de tela.
Algo no es igual en todos. El mio lo tengo para abrir solo conductor con la maneta. Pero el mando siempre abre todas.
La otra opción abre todo con la maneta.
Morrillu: nu sepo…
Yo tenía un megane de 2011 y el civic me parece una discoteca a su lado.
Otra cosa, lo cerdos que se ponen los apoyabrazos. Alguien con consejo de limpieza?
Tapizarlo en cuero.
Quizá se haya mencionado antes, pero el sonido del ralentí le parece horrible para este coche. Se ve atractivo por fuera y la gente se queda mirándolo pero en parado con el ralentí en marcha… mejor conectar S&S y hacer el bien de no contaminar y que no se escuche
Pues a mi lo que no me gusta es que la suspensión es demasiado dura y cuando coges un bache notas como se mueven los empastes , la tela del apoyabrazos y las puertas vaya mierda absoluta , pero sobretodo el servicio post-venta , cada vez voy a hacerle la revisión ( A, A+B… y esas mierdas ) me pegan cada leñazo que ni bmw .
Sobre el precio de las revisiones no se donde iréis a pasarlas, porque coche más barato de mantener no lo tuve nunca. Le hago todo el mantenimiento en la honda, hasta los limpia parabrisas y neumáticos.
Mi vw multivan del 2000 era más cara de mantenimiento y no hablemos del audi a4
Por lo que yo he visto, en Cataluña roban pero bien
Para mi una revisión normal son 150-180€, pero por allí han puesto muchas veces que 280€
Por otra parte…
Si tienes un Sport+, desconecta la suspensión adaptativa
Si no, creo que buscabas un Citroen
Para mi que le falta dureza y la de gente que le ha metido muelles más duros…
Igual el problema es ese , mi otro coche es un c5 y hay comparación , es muy bonito , muy llamativo , va muy bien pero….
Pues tío yo cada vez que voy en Madrid , en concreto Leganés de los 300€ no baja
En mi casa hay un c5 y es que la suspensión de ese coche es puro flan, no me extraña que en el civic digas que va duro jajajaja
A mí las cosas que no me gustan son las que ya se han dicho:
- Ruido de rodadura muy elevado (a ver si me acuerdo un día de preguntar al chapista si se puede mejorar).
- Las luces cortas (full led) les falta un poco de alcance ( y las largas no alumbran nada la carretera, sólo señales y eso).
- Los apoyabrazos se ensucian muy fácil. Los tapizaré en cuero, pero no sé si hacer también los paneles, ya que esos no se manchan.
- Cámara trasera de resolución un poco meh.
- Limpiaparabrisas automático que no va muy bien.
- Los tornillos que lleva (como los de la caja del filtro de aire) son súper blandos, se mellan a la mínima. Y el vaso de expansión no sé por qué cojoncios la pusieron opaca, no consigo ver el nivel.
Pero nada que me haga pensar que me equivoqué al comprar este coche y no el Audi A3 Sportback sedán o el Skoda Octavia RS.
Encantado con él desde el minuto 1 hasta ahora , aunque desde que le puse lip, alerón y faldillas me parece que le ha subido el consumo entre 0,5 y 1 litro/100km .
Lo unico que no me gusta el precio jjjjjjjjjjjjjpor lo demas si no me gustara me fuera comprao otro.para mi honda desde que veia las carreras de ayrton senna siempre quise conducir un honda jjjjjjjj(llamarme nostalgico me da iwal jjjjj)
Hombre, un hilo para desahogarme, por fin
-
Lo que más me ha sacado de quicio el tiempo que llevo con él es el Limpiaparabrisas automático. Nunca encuentro la velocidad adecuada, se revoluciona o detiene sin que la lluvia que cae lo justifique; y jugar con la regulación de sensibilidad del mando no parece que mejore la cosa…Me he dado cuenta que si los apagas y vuelves a encender suelen volver a una velocidad coherente, pero pasado un rato se vuelven locos de nuevo Al final, si no llueve lo suficiente para el modo continuo, siempre acabo usando el modo “1 toque”. Debería tener un modo intermitente constante, como otros coches, o directamente “leer” mejor la lluvia que cae.
-
No me gusta el Climatizador a través de la pantalla, en mi modelo de 2019 sin botones físicos para cambiar la velocidad del ventilador, y también debería tener otro botón físico para activar/desactivar el A/C. Tampoco puedes cambiar la temperatura de entrada de aire con este apagado (muchas veces basta con el aire que entra por pura velocidad). El modo AUTO tampoco me convence, ya que le da demasiada velocidad al ventilador y es brusco con la temperatura.
-
No se puede regular la intensidad de iluminación del cuadro de instrumentos cuando el coche está en “modo día”. Al amanecer/atardecer o días muy nublados para mi gusto el cuadro alumbra demasiado. Me gustaría que pudieras cambiar el brillo a tu gusto con la ruletita, igual que en el “modo noche”, o que el sensor de iluminación se adaptara mejor a la luz ambiente en tiempo real.
-
La cortinilla enrollable del maletero de primeras parece práctica, pero no lo es. Si quieres dejar una cazadora, una revista, una empanada, yo que se…no sirve, no aguanta el peso, y tiene que ir al maletero o a las plazas traseras. Además bate con el aire si tienes abiertas las ventanas traseras
-
Ruido de rodadura muy elevado, llegando a ser molesto en algunas autopistas con firme deteriorado. Y el sonido de motor a ralentí pues es algo feo (parece una máquina de coser), aunque el mío con el escape Sport lo disimula algo (aunque este podría sonar un poco más).
-
La iluminación de las luces de cruce LED es mejorable por rango. Las de carretera alumbran bien, pero quizás tienen un tono demasiado azulado, y llegan a molestar con el reflejo en las señales.
-
El acelerador tiene un retraso de respuesta que no se si es normal en todos los coches actuales/similares (yo vengo de un atmosférico de hace 20 años)…Ahora ya me he acostumbrado, pero aun en alguna arrancada en glorietas echo en falta una respuesta más inmediata (y no, no tengo activado el modo Eco). Luego el motor empuja todo lo que quieras y más (tengo el 1.5T), pero parece que siempre necesita como ese lapso de tiempo para hacerlo.
-
Ayudas a la conducción: el control de crucero es algo brusco intentando mantener la velocidad. La asistencia de carril para mi gusto es demasiado sensible a la hora de darte el aviso de que sujetes el volante. Al final es raro que los use.
Y creo que es todo, especialmente los 3 primeros puntos son los que más me incomodan. Lo otro son chorraditas. El coche en general va de coña
Saludos.
bueno yo tambien coincido con algunas de las cosas.
1- Version de android de la tablet demasiado antigua, poca memoria interna y ram , procesador lento.
2- Ruido de rodadura muy molesto, suena demasiado en el interior.
3- En mi caso el diesel, el filtro de particulas y que el cohe no muestra ningun testigo de cuando es necesario regenerarlo.
4- No disponer de botones fisicos para el volumen y climatizador.