Separadores para el X

Hola
Buenas tardes!!
Necesitaba respuestas :thinking::thinking::thinking:
Cada vez que veo mi civic veo las ruedas muy metidas para adentro con las llantas de fabrica , como no tengo pensado cojer llantas nuevas con un ET menor estaba pensando en montar separadores. Que opinais?
Alguien que los tenga puestos?
Fotos?
Donde puedo conseguirlos a buen precio?
Estaba pensando en 2cm tanto alante como atras…

Gracias

1 me gusta

Yo se los puse de 2,5cm de eibach al type R, si te interesan en el apartado de patrocinadores, en el hilo de bondstickers tenemos precios especiales para el foro.

Es una captura de video del mio, tengo que hacer mejores fotos con ellos

6 Me gusta

2,5 queda de maravilla sobre todo el eje delantero. Para el que busque estetica y resaltar las llantas 100 x 100 recomendado

Una pregunta desde mi ignorancia ya que nunca he utilizado separadores, son perjudiciales a la larga en algún aspecto para el coche, y mi otra pregunta seria donde comprarlos!!

Gracias de antemano :smiley:

En instagram sigo a un chico de un X que es de España, lo tiene bajado y con separadores, ah! y con las llantas de serie… y me tiene to loco! a ver si le encuentro

a la larga es facil que puedas tener problemas por forzar algun elemento, pero no mucho mas que si montas llantas con menos ET, en mi anterior audi, estuvieron cerca de 10 años puestos de 2cm y cero problemas, en el subaru tambien los tuve y sin fallo, en el civic 9 lleva desde nuevo con ellos de 2cm y cero fallos. y en el typeR igual, los llevo de 2,5cm y por ahora perfecto.

En el apartado de patrocinadores tienes nuestro precio para separadores del civic X con el precio del club, https://civicxclub.com/t/patrocinador-en-el-foro-bondstickers-accesorios-y-vinilos/1350/99

Este chico lleva separadores de 20

5 Me gusta

Esta es mi idea. Muelles HR, separadores de 2cm y llantas de serie (abro paraguas).

En el Type S 2.2 llevo muelles del R, separadores de 2cm y llantas de serie y va de lujo; el coche tiene 9 años y casi desde el principio con ellos y 0 problemas.

@Sparky Habría que preguntar al susodicho si en apoyos fuertes tiene algo de roce en el paso de rueda.

1 me gusta

@ital en qué medida nos podríamos mover con llantas de serie para el 1.5 sin pasarnos? 2.5cm me parece que si bajas el coche va a rozar seguro…

Yo quiero hacer lo mismo que tu pero me han dicho que los separadores no son muy buenos para el coche que mejor llanta y ando en la duda ahora… a ver si los entendidos nos pueden echar una mano

El buje va a sufrir menos si pones una llanta solo a si pones separador + llanta. Es física pura.

Si ponéis separadores, que al menos sean de doble centraje y anclaje para liberar de la mayor tensión posible al buje del coche

3 Me gusta

Siempre siempre, doble centraje - doble fijación

1 me gusta

No soy fan de los separadores… Mejor cambiar llantas…

1 me gusta

Viendo las fotos que pusieron arriba 2cm parece su medida, esta semana estamos fuera de la oficina rotulando un coche, mañana si quieres hablamos por privado sobre el ancho del separador.

Buenas tardes, me gustaría saber si al instalar los separadores de 2.5 mm has tenido que repasar el asiento de la llanta que trae de fábrica. He contactado con varios vendedores y la mayoría me han dicho que tendría que retirar el asiento que trae de fábrica

Ni caso, no hace falta complicarse con historias raras de quitar o llevar al tornero. Para separadores de 25 solo tienes que recortar los esparragos 2mm . Con los separadores de 27 o mas que puedes encontrar en el mercado ya no cortas .

Muchas gracias, estoy a la espera, han de llegarme el día 3. Un saludo.

Sabéis para unos separadores de 2cm, ¿A qué ET equivaldría para conseguir el mismo efecto?

et 30 con llanta de 8"

2 Me gusta

Reviviendo el post, tengo una duda con el tema homologación,

Me cambio las llantas por unas ET35x8 (estoy al límite de la legalidad por lo tanto sin problema siempre y cuando no sobresalga de la aleta), pero si a las llantas originales les pongo separadores de 15mm (que equivale a ET35x8) si hay que homologarlos, creo, si es así por que?

1 me gusta