Hola
Buenas tardes!!
Necesitaba respuestas
Cada vez que veo mi civic veo las ruedas muy metidas para adentro con las llantas de fabrica , como no tengo pensado cojer llantas nuevas con un ET menor estaba pensando en montar separadores. Que opinais?
Alguien que los tenga puestos?
Fotos?
Donde puedo conseguirlos a buen precio?
Estaba pensando en 2cm tanto alante como atras…
Yo se los puse de 2,5cm de eibach al type R, si te interesan en el apartado de patrocinadores, en el hilo de bondstickers tenemos precios especiales para el foro.
Una pregunta desde mi ignorancia ya que nunca he utilizado separadores, son perjudiciales a la larga en algĂşn aspecto para el coche, y mi otra pregunta seria donde comprarlos!!
En instagram sigo a un chico de un X que es de España, lo tiene bajado y con separadores, ah! y con las llantas de serie… y me tiene to loco! a ver si le encuentro
a la larga es facil que puedas tener problemas por forzar algun elemento, pero no mucho mas que si montas llantas con menos ET, en mi anterior audi, estuvieron cerca de 10 años puestos de 2cm y cero problemas, en el subaru tambien los tuve y sin fallo, en el civic 9 lleva desde nuevo con ellos de 2cm y cero fallos. y en el typeR igual, los llevo de 2,5cm y por ahora perfecto.
Esta es mi idea. Muelles HR, separadores de 2cm y llantas de serie (abro paraguas).
En el Type S 2.2 llevo muelles del R, separadores de 2cm y llantas de serie y va de lujo; el coche tiene 9 años y casi desde el principio con ellos y 0 problemas.
@Sparky HabrĂa que preguntar al susodicho si en apoyos fuertes tiene algo de roce en el paso de rueda.
Yo quiero hacer lo mismo que tu pero me han dicho que los separadores no son muy buenos para el coche que mejor llanta y ando en la duda ahora… a ver si los entendidos nos pueden echar una mano
Viendo las fotos que pusieron arriba 2cm parece su medida, esta semana estamos fuera de la oficina rotulando un coche, mañana si quieres hablamos por privado sobre el ancho del separador.
Buenas tardes, me gustarĂa saber si al instalar los separadores de 2.5 mm has tenido que repasar el asiento de la llanta que trae de fábrica. He contactado con varios vendedores y la mayorĂa me han dicho que tendrĂa que retirar el asiento que trae de fábrica
Ni caso, no hace falta complicarse con historias raras de quitar o llevar al tornero. Para separadores de 25 solo tienes que recortar los esparragos 2mm . Con los separadores de 27 o mas que puedes encontrar en el mercado ya no cortas .