Sistemas de escape

Por si a alguien le interesa, un sistema de escape barato y modificable :sweat_smile::sweat_smile:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :ok_hand:

Una pregunta, la franja esa roja ,se la has puesto tú?
Si es así donde la has comprado?

Es cinta de perfilar 3M de Amazon, por el foro está el enlace, ahora mismo no lo tengo a mano

Dejo esto por aquí. La comparación es en parado, arranque en frío, pero donde en realidad suena bien es en marcha a partir de 3500-4000 vueltas, para que os hagáis una idea, en ese rango de revoluciones ya no escucho los escapes libres de los que van conmigo cuando vamos de ruta/tramo, escucho solo el mío, por ejemplo jejeje

PD: es con catalizador catalizado - Este: 10th Gen Civic Performance Downpipe (no queda stock del catalizado :frowning: )

2 Me gusta

buf suena gordo :crazy_face: :ok_hand: :+1:molaaa

Los de la itv de Güimar cuando bajan al foso a verte el coche por debajo… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
20201223_224825

4 Me gusta

Epa! Una pregunta para los chicharreros!
A qué taller llevan el coche de ustedes para instalaciones de mod u homologación? A ver si me pueden recomendar alguno

2 Me gusta

Depende lo que buscas, yo chapa y pintura y detailing supreme detail en las chafiras k también hace mecánica, recomendable por mi parte, si quieres n me mandas privado y t lo paso, y si es de escape el mio lo puse en tubos de escape goyo aqui en chamberi s/c k es conocido lleva mas de 30 años :+1:cualquier duda me dices bro​:blush:

3 Me gusta

El mío aún no ha pisado un taller, lo poco que le he hecho son chorradas que puede hacer uno mismo. Yo tengo en la recámara para cuando lo necesite a Supreme Detail por las recomendaciones de @Celata.
Pero quiero ir informándome de otras alternativas para más adelante, no solo de mecánica y pintura, sino de sonido también.

1 me gusta

Uf pero eso es una choleada para mí la verdad jajaja
Yo vivo en La laguna, hay varios sitios que he visto y sé que funcionan pero quería saber si casualmente había alguien por aquí que había ido a algún sitio en concreto, pero conociéndome seguro que me caliento y tiro a donde me recomendaste el día que me haga falta, verás…:joy:
El de Goyo me lo apunto!

3 Me gusta

jajaja si es una tirada,yo soy de s,c ,pero bueno,tienes extreme garaje en cercado chico ,k tiene buena pinta ,jon si ha estado por ahi creo :blush:

3 Me gusta

Pues tras MUUUUUUUUUUUCHO moverme, preguntar y demas … lo hago casi todo yo :sweat_smile: salvando cosas que se escapan de mis manos como montar el escape (pedido a EEUU) y la pintura … me he movido por media isla preguntando temas de personalizaciones de coches y nada (salvando VAGSpeed en la victoria que CREO que ya hacen repros y alguna cosa mas) … incluso el gran famoso “extreme garage”, no vuelvo a perder mi tiempo con ellos (experiencoa mia, a lo mejor la tuya es diferente) … asique poco mas que “investiga, lee el foro, consulta y arriésgate”, puedo decir :sweat_smile: de resto ya depende de que quieras hacer y cuanto legal quieras ir …

4 Me gusta

Ese es el hombre​:blush::muscle:vitaminado

Yo voy camino de hacerlo todo yo también (no quiero hacer cosas complicadas). Pero está bien tener a alguien a quien invitar a unas cervezas para que te eche una mano si hiciera falta :roll_eyes:

¿Sabes de alguna tienda que venda material para insonorizar el coche? Es algo que haré tarde o temprano.

1 me gusta

Amazon no reparte en las islas?

Muchísimas tiendas no envían sus productos a Canarias por los trámites aduaneros y el pago del IGIC en vez del IVA y nos quedamos sin poder comprar y con cara de tooontos.

imagen

1 me gusta

Pues la verdad que ni idea … no sé quien puede dedicarse a ello … hay un sitio por aquí por makro que puede que lo hagan pero ni idea :sweat_smile: tengo que pasarme a comprar y preguntar unas cosas, preguntaré eso y te diré como se llama el sitio (cuando me acuerde jajajaja)

2 Me gusta

De todos modos mi intención es comprar los paneles y hacerlo yo en el garaje. No es tan difícil.

Por cierto, aquellos que han insonorizado el maletero no dicen nada de si se deja de oír el sonido del escape. Es algo que no me gustaría perder ya que me gusta oír el de serie (y no me planteo cambiarlo)

Aquí está … este es el sitio … tienen cosas interesantes, sobretodo llantas de todo tipo, por si a alguien le interesa … (@Celata jajajaja)

Screenshot_20210317-215415_Maps

2 Me gusta