Esperando el cable de marras, fecha prevista de entrega 20 de octubre.
Habemus proyecto de homologación, ya está el negrito listo para pasar su primera ITV
Dejo estos datos por aquí, por los jajas
A loro que al primer pisotón disminuyes la distancia entre ejes.
Morrillu: Desde aquí oigo al chasis pedir clemencia…
Pa’ eso está. Está pa’ eso.
cuidao al frenar que te dejas los dientes, tú
De todas formas creo que ha sacado las specs de un 1.0 porque el 1.5 lleva 293 delante. Igualmente, enhorabuena.
Pero eso sólo lo sabemos nosotros.
Ya están los documentos en la ITV, ahora a esperar a que los lean y me den cita. Ya se ve la luz al final del túnel.
Todo de marca… nada de Aliexpress Performance… congrats my friend!
me alegra leer esto.
Enhorabuena, ahora va el mio y el de @Reaperdusk
Vamoooh! Me alegro un montón ^^
Bravo
Hoy me despido de los antinieblas amarillos, en algún momento había que hacerse mayor.
4 años y 11 meses después la batería de mi Civic ha dicho adiós definitivamente.
2019-2024 DEP, siempre arrancaba.
Hoy ha tocado renovación de altavoces. Aprovechando he puesto anillos de aislamiento acústico alrededor y detrás de los medios, tengo las puertas insonorizadas así que no creo que haga mucho pero por 3€ que costaron…
Antes el tweeter estaba conectado mediante un cable con crossover al DSP del coche (audio “premium”) pero los tweeter nuevos van conectados directamente al altavoz mediante un cable con crossover. De esta manera he podido tener conectados ambos tweeters (el del DSP y el del altavoz) funcionando a la vez y digamos que la diferencia es como la noche y el día.
Algo que no me gustaba de los Hifonics es que el tweeter mide 58 mm. y sobraba un pico por encima de la moldura del coche. Los nuevos miden 57 mm. y quedan como un guante.
Además he montado, al fin, las molduras de las puertas que mandé a hidroimprimir. No tengo foto pero mañana intentaré montar también las molduras del salpicadero iluminadas. Ya si eso os cuento como ha ido.
Aprovecho y edito el mensaje de presentación:
-
Parasol en vinilo negro mate con las letras ホンダ (Honda) en negro brillo. Está colocado por encima de los sensores así que no interfiere en nada pero vamos que la ITV no la pasa (cortesía de midnight.jp) -
Plástico transparente con tinte amarillo en los antinieblas delanteros, no es un vinilo si no un plástico de unos 2 mm de grosor, más “de quita y pon” que el vinilo. -
Carlinkit 3.0, un adaptador para tener CarPlay inalámbrico en el coche. Se conecta en el USB de detrás de la radio, lo configuras con tu teléfono y te olvidas de él. Ahora entras al coche y automáticamente funciona CarPlay sin tener que conectar el teléfono con el cable. A la venta en tu AliExpress de confianza.
Dicho y hecho, ha sido hasta más fácil de lo que pensaba.
Lo primero desmontar las molduras, como ya tenía la radio a medio montar ha sido sencillo, salen tirando, van con grapas.
Luego desmontar las molduras oem e instalar las nuevas que integran las luces:
El cableado ha sido coser y cantar, para bien o para mal tirar cables de la zona de los fusibles al resto del salpicadero es relativamente sencillo porque está todo bien comunicado.
Luego cubrir con cinta de algodón los cables para que no hagan ruido si dan con algún plástico y montarlo todo de nuevo, de nuevo, con grapas.
El positivo va al conector de accesorios para que sólo reciba corriente cuando las luces cortas están encendidas, los otros dos cables son positivo bajo llave y tierra que como ya tenía portafusibles para la dashcam pues ha sido fácil.
Y aquí el primer arranque (no se ilumina la botonera del clima porque no conecté el cable):
El color de la iluminación se puede cambiar con un botón (que quedaría integrado donde están los botones del ADAS y el lava faros, etc. si tuviese hueco disponible) o por bluetooth desde el teléfono. Aquí los colores disponibles, aunque personalmente creo que dejaré el rojo.
Me gusta mucho el resultado, da una nota de iluminación ambiental que es de lo que se trata. Alguna vez he visto “iluminaciones ambientales” que me recuerdan a cuando abres la nevera con la luz de la cocina apagada y eso tampoco es.
El enlace lo tenéis aquí: TVYVIKJ-Luz LED ambiental interior de coche, iluminación dinámica, botón de lámpara ambiental, Control por aplicación, para Honda Civic 10, 2016-2021 - AliExpress 34
Si alguien lo compra que sepa que el carbono con el que viene la pieza desde China es MUY cutre, por eso llevé las molduras iluminadas y las de las puertas (porque si no quedarían diferentes y las cosas se tienen que hacer bien) a un taller de hidroimpresión.