Es tema de homologación hasta donde yo sé, el escape no se podrá homologar porque:
Superará el nivel de DB permitido a la hora de homologarlo
No trae certificado de conformidad CE (comunidad europea)
Y por otro lado, si vas con más civics ten cuidado que si os paran se nota rápido que coche suena más que otro, ya que de serie no suena nada. En cualquier caso la multa son apenas 200€ (100 con dcto 50%), así que dentro de lo malo solo cuesta 100€ cada vez que el guardia quiera.
buf ya te contare ,porque hay cada trasto por ahi fuera y pasan itv…vamos a intentarlo ,el no ,ya lo tenemos por delante, si no me voy pa rumania contigo
Ojala se pueda , la verdad es k tanto jon como yo tuvimos dudas de si comprar el invidia pk es homologado, pero el sonido no nos gustaba tanto, o pillar el k nos gustaba como suena y jugartela… Y mira cayeron los k nos gustaban:grimacing:
Tal como dice @Murcianico sin sello de la CE no se puede homologar, así que toca desmontar para la ITV y rezar para que no te paren y te toque el típico agente tocahuevos que te ponga la receta de turno.
Jajajaa te imaginas , no, tu no vas a tardar en caer en la tentacion:stuck_out_tongue_winking_eye:, si no estas enxixao no sales hahahaja, tranquilo k cuando vean a jon y la nave k tiene, a nosotros ni nos miran:joy:
Si la verdad es k me encanta el sonido, por eso lo pille a ciegas:stuck_out_tongue_winking_eye:, lastima lo de la homologacion, porque hay cada mierda artesanal por ahi mas escandaloso, pero legal… En fin es lo k hay, todo lo k nos gusta. Es inmoral, ilegal o engorda
Yo creo que será casi imposible de legalizar, pero pásame copia de los papeles que trae el escape por si veo algo a lo que agarrarnos, al menos para intentarlo. Pasa también los del alerón, que ese lo veo más fácil de poder legalizar.
Vale bro, del escape no tengo muxo, no lo he montado, pero supongo k el certificado y la factura se consigue sin problemas… Del aleron tengo la factura de honda y poco más , lo miro y te digo algo . Y tu no te preocupes k si salimos pasamos desapercibidos fijo:grin:además yo tengo cara de bueno