Tips y trucos que a lo mejor no conoces

¿No hay ningún truco para mutear la radio desde el volante? Estoy seguro que lo hay, es más, he visto algún vídeo guiri que lo hacen, pero por más que lo he intentado, el mío al menos no lo hace…

1 me gusta

no se si son los americanos o cuales, pero la botonera del volante para el volumen es, además, táctil, quizás con eso, pero no se…

2 Me gusta

Por eso lo lleva siempre puesto Miguel Bose :scream: :scream:

2 Me gusta

El mio es táctil.

2 Me gusta

Pues mi gozo en un pozo,os doy toda la razón no se puede desactivar,lo he probado esta mañana y minimo una se keda.Se comerá las pastillas ke es un gusto imagino.,

1 me gusta

¿Qué versión es? ¿Te deja mutear la radio desde el volante?

1 me gusta

Hasta 2018, los sedán venían con botón táctil para el volumen y luego lo quitaron.

Morrillu: no fue una buena idea al parecer…

2 Me gusta

Al ser táctil puedes bajar y subir el volumen rápido, deslizando rápidamente, si no llevas mucho volumen si que consigues bajarlo del todo. No hay botón de apagado. El mio es de finales del 2017. A mi me gusta, me viene muy bien, otras personas decían que se liaban al girar el volante y lo deslizaban sin querer, subiendo el volumen. No me ha pasado nunca. También tiene la opción como el vuestro, de presionar en los extremos para subir de uno en uno.

Si no se hace drifting no le veo el problema como para haberlo suprimido. :wink:

3 Me gusta

Además de la tablet y la radio tmbién funcionan los USB para poder cargar móvil o lo que sea.
Además la batería tiene un sistema de seguridad que hace que se desconecte este modo cuando has consumido un determinado porcentaje de batería.

1 me gusta

Lo que si tiene es que si llevas el aire a tope y das al boton para preguntar a Siri en caso de iphone desconecta el aire para escuchar mejor mientras hablas y luego lo restablece

3 Me gusta

Este no lo había detectado. Lo probaré.

Lo hace también con el navegador del coche, fue algo que me sorprendió, cuando da indicaciones, baja el flujo de aire y luego se pone de nuevo a tope. Fue en verano con el aire a tope y llegué a pensar que algo iba mal.

1 me gusta