Versión Firmware tablet - Censo, problemas y actualizaciones

Hola Pakitor, ya somos dos que no podemos, yo tampoco pude la verdad…lo intente varias veces y tal cual el pdf ,por cierto mi version es 1.F196.47

La verdad no se que me pasara,…por cierto tendra algo que ver el honda hack???..lo digo ppr que como al reiniciarse automáticamente da el ok del inicio a ver si tiene algo que ver…me queda probar eso,resetear a fábrica y antes de instalarle el honda hack de nuevo probar con la actualizacion.

No creo que influya lo de honda hack, aquí hay compañeros que lo han hecho, pero prueba tal cual dices, primero lo dejas como de fábrica y luego lo actualizas, por cierto yo le he intentado de nuevo esta tarde con otro pen de 8gb y me ha salido a la primera.

2 Me gusta

Que te pasaba cuando no se podia???

A mi lo que me pasaba es que desde el principio en ningun momento me pedia continuar ni nada,solo se reiniciaba continuamente michas veces y nada

Me pasaba parecido a ti, al principio una pantalla con una sola barra q creo que ponía copy, y luego la H luego pantalla en negro y después arrancaba pero con la versión antigua, ha sido cambiar de pendrive y muy bien, en está segunda vez si que ya me salían 2 barras en una con mi versión y la otra con la nueva, como en la foto que te adjunto

2 Me gusta

Me das esperanza, a ver si puedo mañana con otro pen drive ,ya comentare…gracias

1 me gusta

Pues nada…:pensive:lleva mas de 7 reinicios y nada ,solo me sale eso y a los segundos vuelta a reiniciarse

he probado con 3 pen drive diferentes en fat 32

1 me gusta

Una idea, desconecta la conexión bluetooth y wifi del móvil a la tablet en el proceso…

Es raro ,pero no tenia ni el wifi ni el Bluetooth conectado😔

Lo he probado todo…hasta me he tenido que descargar un programa para windows 10 para poder formatear en fat32 el pen drive al ser de 64 gb solo me dejaba en exfat y ntfs

Vaya tela! Te debe tener loco ya el tema, por si te sirve de ayuda, yo la primera vez sin éxito fue con Pen de 32gb y bastante nuevo, y la segunda que actualizo perfecto es un Pen de 8gb que debe tener sus 8 o 10 años.

1 me gusta

Ya veras…creo que lo voy a dejar así…lo he intentado todo,valla que al final lo joda

Dijiste que eras de Jaén no? Yo voy por trabajo por allí alguna vez, si quieres podemos probar con mi pendrive cuando me toque ir

1 me gusta

Si ,soy de jaen…en concreto soy de Mengibar ,un pueblo a 22km de Jaen …por mi si,pero sin compromiso…Gracias

has probado algún pen de 8GB máximo?
siempre puedes coger uno de 32GB y formatearlo para que solo tenga 8GB (luego lo puedes devolver a su estado original)
yo lo hice con uno de 8GB y bien

1 me gusta

No he probado de 8gb…a sido con 2 de 16gb y 1 de 64gb…lo raro es que en su dia actualicé con uno de esos de 16 gb los mapas del garmin y me fue perfecto

Yo haría lo que te dice icemanm, probar con uno de 8gb,

2 Me gusta

A ver si hubiese suerte :grinning:

1 me gusta

Esta tarde acabo de probar con un pen drive de 8Gb y nada :sweat:…ya he probado con dos de 16gb, uno de 64 gb y uno de 8gb…ya lo siento pero me rindo,lo unico que me hace pensar es que sea la tablet…es muy raro ,es como si al intentar coger la actualización no llegara a cogerla y se reiniciara …una tras otra …asi hasta cansarme, mas de 30 minutos de reinicios…lo único que me queda es comentarlo en la Honda cuando pase la próxima revisión.De todas formas GRACIAS A TODOS.

2 Me gusta