Volverias a comprar tu coche?

Pondría la mano en el fuego tanto por el sensing como por otro sistema parecido, al final son los mismos sensores o parecidos. Que a alguno le fallara algun sensor con el tiempo? No tengo duda. Pero como cualquier otro sistema que se pueda estropear. No le veo nada especial al sensing como para verlo como un nido de fallos.

1 me gusta

Coño, pues que te lo cambien y listo.

Respecto a las falsas detecciónes, este es el vídeo. Id directamente al minuto 08:35

El coche detecta la furgoneta blanca porque circula frente a ella a casi 45 km/h. La calle es estrecha y la velocidad, un poco por encima de lo recomendado desde el punto de vista de la seguridad vial.

El coche lo detecta y aplica un pulso al freno, muy leve, hasta que el conductor corrige la dirección. De hecho la velocidad ni tan siquiera decrece (baja como mucho de 44 a 43 km/h).

Yo eso no lo considero un fallo del Sensing (pero muchos se echarían la manos a la cabeza y dirían que es una mierda). Si no, también es un fallo el funcionamiento de cualquier ABS que salta un poco antes del bloqueo pero, sabiendo frenar, puedes ir todavía más lejos (en el límite del paso entre el rozamiento estático y dinámico).

Es imposible tarar el sistema para todos los casos posibles, no lo hace ni Honda ni ningún fabricante.

Morrillu: O nadie se acuerda de Volvo embistiendo camiones o personas??

El caso es que en mi taller dicen no saber nada… voy a tener que cambiar de taller… ademas, de que mi parrila no encaja bien de la parte superior, y eso se que le ha pasado a mas gente

2 Me gusta

A eso iba antes… a veces la gente dice que el coche es una mierda porque el taller donde le atienden no son profesionales.

Morrillu: el tocino y la velocidad sin relación aún en un gochu de carreras :joy:

1 me gusta

Yo si volvería a comprar el coche. De hecho lo más seguro es que lo haga dentro de dos años, cuando me cumpla el contrato. Me ha dicho la comercial que tendré que pagar bastante menos que lo que pague al principio y solo con eso ya… Además pillara en momento de face-lift con lo que seguramente estos fallos los habrán revisado. Y si hay alguna unidad pre lifting disponible lo mismo voy a por ella. Ya se verá, pero a día de hoy este coche me encanta.
Me gustan más otros coches, pero siendo realistas no los puedo pagar, sin renunciar a otras cosas más importantes, así que…

Va si me lo arreglan y no me pasa nada raro again me lo vuelvo a comprar pero porque me gusta el coche. El sensing que lo usen para lavadoras

Vaya tela eso. Paso algo grave? Me puedo imaginar el susto… Joder

hay un hilo especifico sobre eso? no lo encuentro

Ufff

Al igual que yo o cualquiera, para los falsos positivos en calles con curva y coches aparcados, hay una explicación.

Morrillu: por no repetir otra vez lo mismo…

O a mi, que me lo ha hecho 2 veces.

Pero esto que decís es grave de cojones. Ahí habría que poner una reclamación a Honda o algo digo yo… Es que te puedes matar por una chorrada así.

El Tesla autopilot también tuvo un accidente de la nada. Tesla malo, no compréis.

2 Me gusta

Pues a mí hoy me ha salvado dos veces de comerme al de delante.

Era el típico iluminado con coche gigante que en los atascos frena brusco y a tirones. Me tenía loco ya, al cabo de un rato no sabía cuándo y cómo iba a frenar de lo imprevisible que era y no poder ver más allá de el.

Esas dos veces que digo el coche ha calculado antes y mejor que yo la frenada del tipo, y menos mal, porque yo me lo habría comido seguro.

Solo por lo de hoy ya me compensa :cold_sweat:

7 Me gusta

Mierda he pinchado con el movil en NO y quería poner si xDDDD

1 me gusta

Esas salvadas son el dia a dia de los atascos de la A1 y M40, donde de a 100 de repente pegan todos frenazo a 30-20 kph…

3 Me gusta

+1
Me salvó de un ostión por estar poniendo una canción y distraerme 1 segundo :sweat_smile:
De todas maneras me arrepiento, pero por no haberme pillado el R…

Excepto los sensores de delante que cuando llueven se vuelven locos, los grillos me los arreglaron en la primera revisión (que los tenía) y estoy seguro que todos los fallos que salgan los van a solventar, por suerte el taller de Sabadell (Barcelona) se lo curran.

Así que como todos los coches tiene fallos, pero nada que no tenga arreglo.

4 Me gusta

El viernes volviendo a casa del trabajo me paso eso, anda que no se nota como ayuda el coche con la frenada :ok_hand:t3:

A mi me pasó lo mismo

Añade la A 2…
A mi ya me ha salvado un par de veces también, para eso está! Pero tengo miedo de que frene sin motivo :sweat_smile:

2 Me gusta