Civic 1.5T Sport Plus "KeTaBel" por Morrillu

@Morrillu me vas a perdonar pero me he leído todo tu post y tengo estas dudas:

• Al comienzo dices (no te pongo la cita que estoy con el móvil y hay muchos comentarios) que con el coche de serie el cambiar la admisión de serie a un CAÍ/SAI tendría más bien un efecto negativo… eso es lo que entendí… sin embargo llevas la mst más el tubo de prl… al margen de ese poco de sonido y tal? Al final es contraproducente?
  • Que paso con la centralita del SI?

Y ahora espero impaciente tu próxima vuelta de tuerca a la suspensión porque me da que me va a tocar cambiarla y no sé qué hacer, xq en eso creo que vamos a la par… no roscadas (dado los precios de las mismas, montaje, calibración y homologación me tiro a las OEM) y no quiero perder la adaptativa… pero me duele gastarme 2000 pavos en la OEM…

Y perdona si algo ya está explicado, es muy tarde, muchos post y mucho conocimiento y tecnicismo fuera de mi alcance

2 Me gusta

Actualizamos con nueva modificación:

En cuanto use el coche unos días, ampliamos detalles sobre montaje y demás.

Si os pica la camiseta, ya sabéis: @Bondstickers es vuestro amigo

Morrillu: mi mujer dice que ya es hora de ir madurando…

4 Me gusta

Que cabrón, al final te has lanzado…
Ya contarás que tal va :slight_smile:
¿Montaste también los sensores analógicos?

2 Me gusta

No, llevando el motor de serie, entiendo que las lecturas del OBD son más que suficientes. Sensor analógico para temperatura del aceite (que hay que reformar donde va el filtro) o lo necesario para el turbo es ya para nivel pro 2.0.

Morrillu: yo estoy en nivel Pre-escolar…

1 me gusta