Dudas en idea sobre car audio

hola! se que hay muchos hilos de este tema… pero no me queda muy claro, haber lo que yo tengo en mente es cambiar los altavoces de las puertas y a lo mejor los tweeter de las puertas, esos pequeños pero en principio esos no los voy a tocar, entonces quisiera saber que altavoz meter en las puertas, después tengo pensado poner un sub pero me gustaría en el hueco de la rueda de repuesto para tener el maletero libre pero no descarto poner uno normal y corriente en el maletero, pequeño, que tenga buen golpe de bajo (estoy abierto a opciones), y por ultimo no se donde se conecta en la radio los cables de los altavoces y el cable del sub autoamplificado porque no creo que me lie a poner etapa de potencia…

2 Me gusta

Hola Ivan, me encuentro en la misma situación ahora, lo solucionaste de alguna forma? No tengo idea de la medida de los altavoces

1 me gusta

Será que no hay hilos en el foro.

2 Me gusta

Buenos dias… anoche puse el mapa/navegador del coche y no se si es asi o algo tengo yo puesro mal… pero es que el coche no me habla para indicarme por donde ir… tenia que ir yo pensiente mirando la pantalla…

1 me gusta

Has mirado en la configuración si tienes activado los avisos por voz?

2 Me gusta

Pues no lo se… el coche si me indica lo del freno de mano y cinturones por voz

1 me gusta

No tiene nada que ver una cosa con otra, te tendrás que meter en la config. del gps y echar un vistazo a las opciones de voz, seguro tienes algo deshabilitado.

2 Me gusta

Solucionado… gracias :slightly_smiling_face:

2 Me gusta