Problemas Aire Acondicionado

Otro con problemas de aire, a ver qué me dicen

Tubo cambiado en mi Sedán y el ruido ha desaparecido. :+1:

1 me gusta

en Madrid?
es el mismo tubo quite se habla por aquí? , joer no entiendo porque me pusieron pegas en el CO, la verdad

1 me gusta

No. Sant Cugat, Barcelona.
Y supongo que sí es el mismo tubo del que se viene hablando en el hilo.
Digo supongo porque ni ví el recambio ni he mirado el vano motor, sinceramente.

Yo lo que sí hice fue exponer que oía un ruido en el A/A que iba parejo a las revoluciones del motor y detallar que hay nota oficial de Honda para el cambio. No necesité hacer mucho más. El jefe de taller me dijo que, efectivamente, había nota y que lo cambiaba pese a que él no escuchaba el ruido.
Aquí entra lo que nos quede de audición a cada uno. :joy:

2 Me gusta

Acabo de crear tema y no he visto que ya se había reportado el problema, me ha pasado en estos días, nada más encender hace un ruido extraño y ni rastro del aire frío solo caliente, aun está en garantías así que toca pedir cita.

Hay algun enlace o algo donde salga esa informacion ? Voy consultando en llamadas a revision pero de momento no me sale nada.

Unos cuantos posts más arriba. :wink:

1 me gusta

Buenas noches! Llevo días observando el aire acondicionado porque no sale aire frío, ya que debido a esta tremenda calor que afecta prácticamente a todo el país por un momento pensé que le costaba expulsar el aire frío, pero no, está tarde he tenido el coche media hora arrancando con el aire acondicionado puesto y el aire seguía saliendo caliente, es más, al pulsarlo se oye un ruido extraño que antes no lo hacía, a alguien más le ha pasado? Me sorprende bastante ya que el Civic solo tiene 3 años y por ejemplo el Accord con el que estuve 12 años jamás tuvo problemas de este tipo.

2 Me gusta

Se te puede haber descargado el gas o ser un fallo del condensador, es lo que se me ocurre
La segunda opción creo que hay nota de Honda para cambiarlo
En mi civic 9th me pasó que se me descargó el gas. En aquel momento era joven e ignorante y pagué sin chistar los 70€ que me cobraron por recargarlo, ahora les diría que lo miren porque no es normal una fuga con tan poco tiempo

2 Me gusta

Si finalmente tienen que cargarlo, que no sea solo meter la maquina y cargarlo… que revisen el circuito, porque por donde se escapo el anterior, casi seguro que volvera a salir el nuevo…

2 Me gusta

Seguramente sea el condensador. A mi me pasaba igual. Me lo cambiaron el año pasado en garantía y desde entonces enfría que da gusto. Lo único que a mi no me sonaba ningún ruido, pero si hubo un par de veces que me salió como vapor de agua por las tomas de ac del salpicadero.

2 Me gusta

Es un ruido tirando como una especie de silbido, que eso antes no lo hacía, yo sigo pensando que debe ser el condensador o alguna fuga, cogeré cita y ya os contaré.

2 Me gusta

El silbido es por un tubo del aire acondicionado, a mi me lo acaban de cambiar.
Lo del aire caliente es el condensador seguro, a mi me lo cambiaron dos veces.

1 me gusta

En garantías supongo no?

Si. Todo en garantía…sino el segundo condensador igual me habria hecho plantearme un cartel de se vende… Porque ha estado más veces el coche en el taller por temas de garantías que por revisiones… Y eso que son cada 10000 km…

1 me gusta

Como ya os comenté, después de apretar un poco e intentar darme muchas largas a mí también me cambiaron el tubo dichoso. A partir de entonces lo que tengo al apagar el coche es un burbujeo de fregadero justo después de apagar motor. Lo he llevado a Málaga y me dicen que no encuentran el ruido pero que si ven una pequeña manchita en el condensador y que me lo van a cambiar. De eso hace un mes y de hecho me anularon la cita por algo así como que no hay piezas??? Todavía estoy esperando a que me vuelvan a llamar para darme cita. Os ha pasado a alguno algo así? Está Honda teniendo problemas de piezas? sé que hay problemas con componentes electrónicos, pero un condensador de aire acondicionado?

Al mío le cambiaron el condensador durante la 1a semana de agosto (en Madrid), y la espera entre pedirlo y montarlo fue de unos 10 días.

Es una fecha muy mala para cualquier gestión; de hecho mi coche estuvo todo el mes de agosto 2020 en el taller, porque murió el alternador y no podían conseguir otro.

1 me gusta

A mi me acaba de pasar…y me han dicho que tienen que cambiarme un radiador.

1 me gusta

Pues paciencia … Parece que no queda otra. Pasé la revisión Y me dijeron que me iban a cambiar el condensador el día 3 de agosto. Ya os contaré cuando acaba.

2 Me gusta

Vamos contándonos a ver cuando nos lo cambian