Ruido ¿taqués? al poco de arrancar. Diésel

Si eso tenía pensado, utilizar Líqui Moly para limpiar primero el motor

1 me gusta

Que os parece este precio, con filtro de aceite original y arandela 134 libras al cambio 160 euros con envio

1 me gusta

Ten en cuenta que luego tendrás que pagar el iva por el brexit

1 me gusta

Ese es el tema​:rofl::rofl:

1 me gusta

Como os gusta pasar de las marcas hacendado. :joy:

1 me gusta

Pues ya lo tengo en casa, aceite, filtro y arandela, 134 libras al cambio 160 euros, decir que los impuestos como ya anuncia la web vienen en el precio, lo que sí me cobró el banco fueron 7 pavos del cambio de moneda, total 167 euros

3 Me gusta

ya dirás que tal el cambio

1 me gusta

Lo cambiaré la semana que viene, ya os contaré qué tal

1 me gusta

Pues si que se alargo la semana jajaja

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl: este sábado lo cambio si o si, falta de tiempo, pero del sábado no pasa y ya os comento.

1 me gusta

Ya está cambiado, para cambiar el filtro del aceite con el coche en el suelo y la rueda girada accedes a él sin problema, le metí unos kilómetros y el coche suena menos, el ruido al arrancar a taques de momento no suena, imagino que con el paso de los kilómetros volverá.

Después de varios kilómetros, os comento de momento el ruido al arrancar no suena, el coche va más suave y es menos ruidoso en marcha, de momento estoy contento con el cambio, en cuanto a consumo yo diría que es más menos el mismo que venía haciendo.

2 Me gusta

Buenas, tengo una duda, hoy hablando con un compañero que tiene el 1.6 idtec, me dice que el le pone al coche 4 litros y un cuarto de aceite cambiando filtro de aceite claro, yo le puse 4,5 litros de aceite, pues eso alguien que me aclare la duda.
Saludos

1 me gusta

Mira en tu manual, te pondrá las cantidades con y sin cambio de filtro, y revisa la varilla de aceite a ver cómo tienes el nivel

1 me gusta

Me temo que mi compañero lo hace mal, yo le puse 4,5 litros tal como indica el manual con cambio del filtro, la varilla la revisé y el nivel estába entre las dos marcas, en este caso vienen dos pequeños orificios en la varilla.

1 me gusta

El otro día me hizo Samu el cambio , en mi diesel…estuvo más de 1 h el coche colgado y le entró aprox ( no tengo el sobrante a mano) 4,7 litros de aceite…y está medida en la varilla.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl: ya tenemos tres medidas, en cualquier caso mientras esté entre las dos marcas no hay problema

1 me gusta

La verdad que es un poco de Iker Giménez…jejeje

1 me gusta

Yo le puse lo que pone en el manual, 4,5 litros

1 me gusta

Bueno algunos mecánicos (sabiendo que sobra aceite) le ponen algo del nuevo sin cerrar la tuerca de salida a modo de que arrastre y limpie. Además que según lo que le dejes escurrir después te ara falta mas aceite o no. De allí la variación

1 me gusta

Lo de que contamina es porque las regeneraciones se te quedarán a medias. Si no haces normalmente trayectos largos se quedarán casi siempre a medias, ya comenté que se pueden controlar con Torque y tengo el brico Controlar Regeneraciones DPF en i-DTEC 1.6 con Torque y OBD

Cuidado con esos productos, llevan disolventes y por eso sólo deben usarse al ralentí. Tienel el Xenum M Flush Xenum M-flush: información y comprar es muchísimo menos peligroso y que se limpia circulando con él unos 100kms por lo tanto son mucho más eficaces. Tienes también el de marca Oilsyn. El resto (como el Liqui Moly) ,que se sepa, llevan todos disolventes

2 Me gusta