Ayuda para compar algunas chuches, compartir vuestros links!

Buenas! pues quiero comprar alguna cosa a ver si me podíais echar una mano en el caso en el que lo hayáis comprado y tengáis los links, así evito comprar algo de calidad dudable o sin posibilidad de homologar o lo que sea..!

Ahí va:

Alerón estilo Type R.
Lip delantero
las 2 H de Honda en negro
Faros trasero estilo Mugen
Las aletas estas que lleva encima, en el alerón superior (no se como se llaman)

Muchas muchas gracias!

Si me podéis explicar cual es el procedimiento, a la hora de homologar, si me lo puede poner y homologar un taller o como funciona.. porque yo nunca he añadido modificaciones a un coche.

una búsqueda rápida en el foro te da la mitad de respuestas, en particular faros y alerón tienen ambos “mega hilo” propio :wink:

Etc…

Ídem con el tema homologaciones, tienes varios hilos en “proyectos” donde algunos explicamos nuestras odiseas personales homologando y por cuanto nos salió la broma, pero vamos, cambia mucho si se trata de un alerón o si te ha metido a tocar motor, suspensión, etc… Las cosas “esteticas” por lo general son mas faciles siempre que tengan “sello” o no sean “importantes” etc…

Dos de los hilos de los que nos hemos liado un poco mas con las modificaciones/homologaciones

1 me gusta